La actriz Marisol Calero mantiene un ritmo positivo en su tratamiento de rehabilitación neurológica, tanto así que el lado derecho de su cuerpo, que se afectó a causa de los aneurismas, comienza a despertar.

El brazo y la pierna derecha ya reaccionan a las terapias, y gracias a ello los terapistas que la atienden en un centro de rehabilitación en la ciudad de Miami, en Florida, descubrieron que tenía una leve fractura en el tobillo derecha. Ella comenzó a quejarse de dolor, y al hacer los exámenes de rigor, encontraron la lesión.

La productora Ivonne Class, y quien la acompaña durante este proceso de tratamiento, entiende que esa fractura pudo haber sido al momento en que le sobrevino la crisis por el aneurisma, pues ella la encontró en el piso, con la parte superior del cuerpo sobre un mueble.

“Ella está bastante bien, mejor de lo que uno esperaba”, dijo esta mañana la representante de prensa, Nélida Acevedo.

Actualmente, mientras sana de la fractura, se le colocó una bota y se detuvieron temporeramente ciertas terapias.

Previo a esto, al inicio de este mes de octubre, la artista cumplió su compromiso como madrina de la Asociación Americana del Cáncer y se rapó la cabeza como gesto de solidaridad y concienciación sobre el cáncer del seno, del que es sobreviviente.

El estilista puertorriqueño Israel Ortiz, quien además es su amigo, se encargó del corte.

Calero presentó dos aneurismas el pasado 20 de agosto, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital HIMA San Pablo, en Caguas. Allí estuvo recluida hasta el lunes 14 de septiembre, cuando viajó en ambulancia aérea hasta el estado de Florida para continuar el tratamiento que no se ofrece en Puerto Rico.