Maripily ya se hartó de las cirugías
La modelo y empresaria dijo que se retocará solamente si es “urgente”, pero por ahora confía 100 por ciento en el gimnasio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Maripily y el bisturí han sostenido, a lo largo de los años, una bonita relación sustentada en la confianza, el apoyo mutuo y la comprensión. Pero eso se acabó. El "matrimonio" que tiene con el diseño de moda y su faceta como empresaria es mucho más puro y duradero.
La modelo y empresaria puertorriqueña se cansó de las cirugías estéticas porque tiene otras prioridades. María del Pilar Rivera, su nombre real, aseguró a Primera Hora que de ahora en adelante confía la manutención de su belleza exclusivamente a la actividad física. Además, es una mujer enfocada en trabajar, así que esa época en la que se hizo algún que otro arreglito en los senos quedó en el pasado.
“Estoy satisfecha con mi cuerpo como está actualmente. No quiero más cirugías por el momento. Con ejercicios uno puede lograr lo que uno quiere. Si me hago algo más, no me vería tan natural como me veo ahora”, expresó la animadora al inquirírsele si considera una cirugía para aumentar sus glúteos.
La pregunta se dio porque Maripily se prepara para una intensa ola de promoción de Pompis Store, empresa en la que funge como socia e imagen principal. De hecho, esta tarde presentó en la tienda de Carolina su nueva línea de ropa y calzado deportivo, una oportunidad que aprovechó para firmar autógrafos y compartir con sus fanáticos.
“Estoy feliz, celebrando con mi gente una década como empresaria. Como todos saben, esta línea cumple 10 años. Lo que la hace diferente son sus colores brillantes, tanto en las carteras como en los licra, que recogen el sudor, y los tenis”, describió la protagonista del “reality show” “Maripily sin vergüenza”, que está en etapa de producción.
La madre de Joe Joe, de 12 años, enfatizó en que se aseguró de diseñar ropa “para todos los tipos de cuerpo”.
“Quiero que la mujer entienda que puedes ser gordita con tus partes bien puestas, y puedes ser flaquita y también”, detalló. “Lo mío es mucha variedad de estilos y poca cantidad. Así, el diseño que hago en agosto no es el mismo que traigo en diciembre, y mi colección nunca muere. Por eso ha tenido tanto éxito todos estos años”, describió con el objetivo de demostrar sus conocimientos en empresarismo, algo que lleva en la sangre, pues sus abuelos tenían una cadena de restaurantes.
Se perderá a Iris Chacón
Maripily regresa esta noche a Miami, donde reside, pero no podrá asistir este domingo a la gala de “Mira quién baila”, en la que la vedette boricua Iris Chacón fungirá como jurado invitada. Esta invitación se da, irónicamente, luego que la modelo de 35 años fue eliminada de esa competencia de baile de Univisión.
“Tengo unas actividades y no voy a poder estar, pero me hubiera encantado saludar a Iris Chacón, una mujer que admiro muchísimo y es orgullo de Puerto Rico”, explicó.