Maripily sin separarse de su hijo en crisis de salud
La modelo y empresaria puertorriqueña confirmó ayer a Primera Hora que su unigénito será operado el martes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Lo más importante para Maripily es su hijo Joe Joe, y en estos momentos lo protege más que nunca, pues al joven de 12 años de edad se le practicará una intervención quirúrgica por primera vez.
La modelo y empresaria puertorriqueña confirmó ayer a Primera Hora que su unigénito será operado el martes, por lo que se aferra a su fe cristiana con la seguridad de que “todo saldrá bien”.
“Sí, me lo operan el martes. Soy una mujer de mucha fe en Dios. Esta vez no estoy preparada para hablar”, afirmó la beldad ponceña en un mensaje de texto.
Enfatizó en que se sostiene de Dios para afrontar con fortaleza “el dolor que tengo en mi corazón y alma. Él es todo en mi vida”.
“Yo amo demasiado a Joe Joe”, reiteró al pedir respeto para su único hijo y recordar que se trata de un niño que apenas llega a la preadolescencia.
Según una fuente cercana a este diario, la modelo ha estado día y noche pendiente de José Antonio García Rivera, nombre real del jovencito.
La animadora incluso canceló compromisos y no asistió a la gala de los premios juveniles de Telemundo, Tu Mundo, efectuada el pasado jueves en el American Airlines Arena, en la Ciudad del Sol. Se esperaba que María del Pilar Rivera, su verdadero nombre, fuera una de las sensaciones de esa noche, pues ese canal estrenará en septiembre su reality show Maripily sin vergüenza.
“Pero mi hijo es primero”, dijo en ese entonces a este periódico, al explicar por qué no estuvo en esa actividad, a pesar de que era invitada de honor.
A través de su trayectoria de 16 años, Maripily se ha destacado por anteponer el bienestar de su hijo a sus proyectos. Joe Joe fue procreado junto con el empresario carolinense José “Joey” García, de quien se separó hace casi una década.
El embarazo de la modelo fue de alto riesgo y el niño nació prematuro. Por esa razón, se siente especialmente agradecida a Dios de tenerlo junto a ella, y hasta contribuyó con la fundación March of Dimes cuando participó en la competencia de Univisión Mira quién baila el año pasado.