A las arpías, “que sufran”, advirtió Maripily al concluir el videochat a través de primerahora.com.

Y es que a la modelo y empresaria parece que todo lo que de ella se dice poco le importa, o más bien, sabe sacarle ventaja, pues logra que, ya sea para criticarla o alabarla, su nombre esté en boca de muchos.

En su encuentro con la audiencia cibernética, la aún esposa del ex pelotero de Grandes Ligas, Roberto Alomar, hizo todo tipo de confesiones: desde que no usa ropa interior porque le marca el cuerpo, hasta que desea que la “quemen” (cremen) cuando se muera.

Estuvo dispuesta a responder las preguntas de la audiencia de primerahora.com, que alcanzó las 820 visitas, 2,094 participantes y 1,869 preguntas. Por momentos rió, como cuando las preguntas subían de tono, y en otros hasta lloró, como cuando se le mencionó a su hijo Joe Joe y a los demás miembros de su familia, en especial, su fenecida madre y sus hermanos, de quienes dice estar alejada por éstos no aprobar su unión con el ex pelotero de Grandes Ligas, Roberto Alomar.

“Me siento culpable de no hacerle caso, de haberme alejado de ella... nunca es tarde para reencontrarnos”, dijo a su hermana Frances a través de la cámara.

El tema sobre su próximo divorcio de Roberto Alomar, lo quiso obviar, no obstante, fue enfática al decir que lo perdonaría, pero no volvería con él.

“Lo perdonaría, porque soy una mujer de perdón, pero casarme no, creo que ya todo está acabado”, afirmó quien no reveló su truco para mantenerse bronceada más allá de tomar sol.

María del Pilar Rivera se está preparando físicamente para posar desnuda para una revista y para un reality show en el que se mostrará como una mujer luchadora y adelantó que pudiera volver a lanzar un calendario. También trabaja en varias publicaciones, una sobre su vida y otra de los chistes sobre su persona.

Y es que reírse de sí misma y de lo que de ella se comenta parece ser su receta para vivir al punto que comentó que “bruta” es su apellido y “loca”  es su nombre.

“Yo soy más inteligente que ustedes; si no, no estuviera aquí, ok; una mujer bruta no hace todo lo que yo he hecho, no tiene la capacidad de tener  un hijo y echarlo hacia adelante; no tiene la capacidad de tolerar toda esta ola de situaciones...”, apuntó  para quienes la critican.

Maripily se manifestó en favor de la pena de muerte para quienes abusen de menores y asesinen a mujeres; también exhortó a dialogar para que culmine la lucha de los estudiantes contra la administración de la Universidad de Puerto Rico y anticipó que durante esta visita a la Isla ofrecerá charlas a mujeres maltratadas tras reafirmar que fue una víctima de violencia doméstica en su relación con el miembro del Salón de la Fama del Béisbol.

Opinó que la Ley 54 de violencia doméstica debería ser enmendada para proteger más a la mujer. Entre otras cosas, comentó que está leyendo el libro El secreto (Rhonda Byrne), que según ella lo escribió Paulo Coelho; no descartaría actuar y de poder cantar, sería baladadista, pues es “una mujer bien romántica”.

Se nombra fanática de la presentadora argentina Susana Giménez y de tener la opción de vivir en otro país, seríaen  la India. “Es que me gusta como viven ellos, las egipcias como andan, porque yo soy así, me gustan mucho los embelecos, el calor, las pirámides...”, comentó quien pasará el Día de San Valentín con su hijo.

Del pequeño casi no podía hablar por la emoción. Reveló que el niño no se acostumbra a su estilo de vida.

“Joe Joe se acostumbró  a que mami no estuviera, pero Joe Joe va a entender con el tiempo; está un poquito reacio, pero sé que con el tiempo va a entender”, anotó entre lágrimas.

La próxima propietaria de una boutique en Kissimmee, Florida, negó tener romances  con Vhadir Derbez, con Henry, de Aventura o con  Cristian Castro.

Entre sus respuestas picantes resaltó su confesión de no usar ropa interior porque le marca el cuerpo.

De otro lado, manifestó su deseo de volver a ser madre -incluso adoptaría una niña africana-, y es por ello que ha puesto una pausa a las cirugías estéticas.

La ahora residente de Miami, donde no duerme bien por no escuchar “el dulce cantar del coquí”, se expresó en favor de las relaciones entre personas del mismo sexo. Dijo que a Ricky Martin hay que respetarle su orientación sexual y lo llamó su amor “paratónico” (platónico).

Maripily no dudó en reconocer que es poco tecnológica, que apenas está aprendiendo de las redes sociales y que las computadoras Mac son muy difíciles para ella.

Si es millonaria, se lo reserva, pero aseguró que el dinero no le da la felicidad, tanto así que cree que si se casara con un pelao’, tendría menos problemas que los que tiene ahora.

Finalmente, la reina de las portadas se despidió de su fanaticada, incluida la de “Miami, la isla del sol”.

Watch live streaming video from primerahora at livestream.com