Maripily se arma de fe para operación de su hijo mañana
A Joe Joe García, el unigénito de la modelo, se le intervendrá una hernia abdominal.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Confiada en que Dios no abandonará a su hijo Joe Joe en ningún momento, Maripily realiza hoy, lunes, los preparativos para la operación a la que se someterá este joven de 12 años de edad mañana, a las 7:00 de la mañana, en el hospital Miami Children de esa ciudad floridana.
La modelo y empresaria boricua indicó a Primera Hora que a José Antonio García Rivera, nombre real del simpático muchachito, se le intervendrá una hernia estomacal.
“Esta es la primera vez que él va a estar hospitalizado porque es un niño saludable, que come bien, descansa bien y hace ejercicios. Él está tranquilo; yo soy la que está un poquito ansiosa. Es que me entra el flashback (recuerdo) de cuando él nació y me emociono mucho porque él es todo en mi vida”, expresó María del Pilar Rivera sin poder contener el llanto al rememorar el nacimiento prematuro de su único hijo.
Al momento de esta entrevista, la animadora salía de una reunión con el equipo de médicos que atiende a Joe Joe, también hijo del empresario puertorriqueño José “Joey” García.
“Me explicaron que es una hernia en el área abdominal y que tiene que ser operado rápido. Es un proceso que muchos han pasado por eso, que es ambulatorio, pero tienen que entender que para mí sería la primera operación de mi hijo”, precisó. Dependiendo de los resultados de la interveción quirúrgica, Joe Joe estaría alrededor de cinco días en reposo.
Más calmada, su madre afirmó estar segura de que “todo saldrá bien”. “Si algo tiene Maripily es una fortaleza bien grande. Lo último que pierdo es la fe. Dios está ahí conmigo y mi hijo. Es un proceso que suele suceder con otras madres, y yo lo voy a sobrellevar con la fortaleza de papá Dios. Él (el niño) va a salir hacia adelante como siempre”, manifestó Maripily.
La animadora ponceña admitió que ha tenido que posponer las actividades promocionales de su reality show “Maripily sin vergüenza” debido a que está 24 horas pendiente del estado de salud del pequeño. Aun así, las inscripciones siguen abiertas en www.maripilysinverguenza.com, pues el estreno de este proyecto está pautado para septiembre, por Telemundo.
“Cuando me dijeron sobre la operación, yo me encontraba grabando dos programas de Sábado gigante (Univisión) y grabé uno solamente porque no pude grabar el otro. Rápido llamé a Joe Joe y corrí a donde él”, indicó al mencionar que también se vio forzada a cancelar su participación en la gala de los premios Tu Mundo (Telemundo), ocurrida el jueves pasado en Miami y en la que figuraba como invitada de honor.