Maripily salió ya de la sala de operaciones y se encuentra bajo observación, supo Primera Hora.

A la modelo se le realizaron en total dos cirugías con carácter de urgencia en el Mercy Hospital de Miami como consecuencia de las erupciones infectadas que le brotaron en la piel.

De hecho, dicha infección impidió que la empresaria pudiera realizarse la nueva cirugía estética en el busto que tenía programada para este próximo jueves, también en Miami, bajo el cuidado del doctor Anire Okpaku.

Actualmente  la empresaria se encuentra sedada y saliendo de los efectos de la anestesia. Por el momento seguirá bajo observación y sería dada de alta hoy mismo si responde bien.

La empresaria había explicado vía telefónica que se trataba de una intervención quirúrgica ambulatoria, por lo que esperaba estar de vuelta en su casa esta misma tarde, luego de que fuera dada de alta.

En la tarde de ayer Maripily explicó a Primera Hora que tendría que aplazar la cirugía estética que se realizaría esta jueves para corregirse la separación que tiene entre los implantes de sus senos, debido a una sorpresiva infección que le provocó erupciones en varias partes de su cuerpo.

“Me salieron como unos quistes infectados en la piel y el cirujano consideró que no debía operarme porque la infección podía acumularse alrededor de los implantes y era arriesgado”, explicó la animadora a este diario.

Agregó que le salieron varias erupciones (que están infectadas) en distintas áreas del cuerpo incluyendo una en la cara y otras un poco más abajo del ombligo.

“Es como si fuera un rash, como unas bolitas con pu. Pudo haber sido una reacción alérgica, una reacción al sol, un nacido o un vello enterrado que luego se infectó”, dijo.