Maripily recibe una gran sorpresa en “La casa de los famosos 4″
La empresaria boricua se reencuentra con su hijo “Joe Joe” en el reality show de Telemundo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
A un día de ser rescatada por el voto de los fanáticos boricuas, Maripily Rivera recibió esta noche una grata sorpresa con la visita de su hijo, Joel Antonio “Joe Joe” García, en el reality show “La casa de los famosos 4″.
El “Huracán boricua”, como se le conoce a la modelo y empresaria puertorriqueña, no pudo contener la emoción al -primeramente- escuchar a su hijo, quien la llamó por teléfono indicando que se encontraba en España, para segundos después, aparecer en vivo en la casa, montado en un go-kart y vestido de piloto de carros de carrera.
Relacionadas
“Mami tú vas súper bien, Puerto Rico está contigo, to’ el mundo está contigo”, le manifestó Joe Joe, mientras era presentado por su progenitora a todos los concursantes del reality show, incluyendo a Lupillo Rivera, “con el que peleo mucho”.
“Parece mi hermano”, fue uno de los comentarios que expresó la orgullosa madre, quien no paró de llorar.
Al momento, se desconoce cuánto tiempo Joe Joe permanecerá con Maripily, quien precisamente esta noche, fue seleccionada por el nuevo líder de la semana, Romeh, para subir con él a la codiciada ‘suite’ de la casa.
🏅 ROMEH es el nuevo LÍDER de #LaCasaDeLosFamosos 🔥¿QUIERES que le roben el PODER de SALVACIÓN? #LCDLF4 pic.twitter.com/x19BlCLHL9
— Telemundo (@Telemundo) April 24, 2024
Más temprano, el equipo de redes sociales de la empresaria boricua había adelantado la visita de Joe Joe, mostrando un vídeo donde aparecía el joven con maletas en mano en el fondo para dirigirse a Endemol México, casa productora encargada del programa televisivo de Telemundo.
La revelación provocó múltiples reacciones en las redes sociales.
“Me siento demasiado feliz por la sorpresa que va a recibir @maripilyoficial, la inyección de amor que necesitaba. Ya loca por ver su reacción”, expresó la animadora Pamela Noa, quien se ha dado a conocer por apoyar a la propietaria de Pompis Stores tanto en su plataforma, como en “El Refugio” de Molusco TV.
Mientras tanto, otros comentarios sostuvieron que ese encuentro es “la batería que ella necesitaba” tras llevar 92 días en la popular mansión.
Dicha acontecimiento se da a un día que la ponceña fuera salvada una vez más de la competencia, suceso que provocó algarabía entre los boricuas.
“¡Vamos pa’ la final. Pa’ que se jalten!”, gritó emocionada la empresaria y modelo puertorriqueña Maripily Rivera tras convertirse en la segunda habitante en bajar las escaleras durante la decimotercera gala de eliminación, donde el influencer mexicano Clovis Nienow quedó fuera de la competencia.