Luego de prevalecer y convertirse en la ganadora de La Casa de Los Famosos 4, y posterior a llenar a capacidad en Puerto Rico y Florida numerosas funciones de su obra de teatral “La Casa de Maripily ¡se vale tó!”, la empresaria Maripily Rivera hizo una escala en la ciudad de New York para conectar y apoyar a familias vulnerables del condado de Brooklyn.

La diva del “voto perdido” fue reconocida en la mañana de hoy por Puerto Rican Family Institute por su apoyo a las familias hispanas a lo largo de su carrera profesional y a su vez, aprovechó la oportunidad para apoyar en la distribución de mochilas para el regreso a la escuela a familias de escasos recursos residentes de la ciudad y participantes del programa “Intervención del Hogar” del Instituto de la Familia Puertorriqueña, ubicado en Brooklyn.

Relacionadas

El programa se dedica a la unificación del núcleo familiar, manejo de crisis e intervención en el hogar de niños, familias e individuos que requieren ayuda para salir adelante.

“Me siento honrada de recibir este reconocimiento por parte de Puerto Rican Family institute, una organización tan importante en la ciudad de New York. Los valores de unificación familiar, apoyo a familias necesitadas y luchar por crear una vida digna, han sido mi norte durante mi trayectoria profesional. Hay que luchar y nunca rendir hasta tanto logremos los sueños de nuestro corazón”, expresó por escrito la animadora.

Las mochilas fueron donadas por Hope For Families and Children Foundation, entidad benéfica hermana de Puerto Rican Family Institute y responsable de la recaudación de fondos de la entidad.

“Nuestra institución está de fiesta por recibir la visita de “El Huracán Boricua” Maripily Rivera. Su alegría, pasión y autenticidad son contagiosas. Nos sentimos honrados de contar con su presencia y feliz de poder reconocer su compromiso social y trayectoria profesional”, destacó el Dr. Luis Rodríguez, CEO de la organización filantrópica.

La actividad se realizó en las facilidades de la organización en Brooklyn, New York.