Sacar la creatividad a pasear, derrochar sensualidad con el mejor disfraz y dejar ciegos a todos con mucho brilloteo y mucho plumaje. Esos son los requisitos que necesitarás para darlo todo en “La casa embrujada de Maripily Rivera”, fiesta de Halloween a la que la modelo y empresaria invita el jueves 31 de octubre, en el Fairmont El San Juan Hotel.

La ganadora de la cuarta edición de “La casa de los famosos” aseguró que los presentes disfrutarán de un “party” lleno de música, concursos de disfraces y otros premios, así como de un sinnúmero de invitados especiales que la acompañarán a celebrar la “Noche de Brujas”.

“La idea aquí es que la gente venga a la ‘La casa embrujada de Maripily’ a pasarla lindo. Como así disfrutaron de la obra de teatro, que fue un éxito total, así mismo podrán venir a disfrutar de esta fiesta de disfraces como a mí tanto me gustan”, expresó el “Huracán boricua” a Primera Hora, antes de afirmar que algunos de los exhabitantes del “reality show” de Telemundo, como Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo, confirmaron su asistencia al evento multitudinario.

La ponceña también resaltó que, además de que los asistentes bailarán y gozarán en este festín, también será una noche en la que sacará su lado más atrevido a pasear con sus tres cambios de vestuario.

Cuando este medio increpó sobre cuáles serían los motivos detrás de estos ajuares, así como quién o quiénes los diseñarían, la también modelo indicó que todavía eso se encontraban “bajo análisis”.

Los estoy eligiendo por votación con mi equipo de trabajo, así como le estoy preguntando al público, porque sabes que disfruto llevar estos disfraces todos los años, y la gente siempre espera el disfraz mío”, sostuvo la propietaria de Pompis Stores, asegurando que anhela realizar algo distinto, sin dejar a un lado la “sexi Maripily”.

No soy disfraces así muy tapados, estaré disfrazada, pero sexi, sin dejar a un lado mi personalidad”, enfatizó, entre risas.

Ahora, ¿qué les aconseja Maripily a los que se atrevan a llegar a “La Casa Embrujada”?

Yo les diría que sean los más originales, que se pueda ver algo diferente, que sea llamativo, elaborado, como le gusta a Maripily. Que tan pronto tú llegues a ‘La casa embrujada’ la gente tenga que voltearse a verte”, respondió.

Y, para dejarlo más que claro, la también intérprete de “Pasado es pasado” recalcó en lo que considera más importante que debe tener ese outfit: “mucho brillo, mucha pluma”.

Los boletos para “La casa embrujada de Maripily” ya se encuentran a la venta.