El hijo de Maripily Rivera, a quien ella llama cariñosamente “Joe Joe”, se graduó ayer de octavo grado de la escuela a la que asiste en Florida, y la conmoción fue tal, que la modelo y empresaria no paró de llorar, incluso desde el día antes de la ceremonia de graduación.

“Quiero hablar de ese momento porque yo sé que muchas mujeres, que han criado solas a sus hijos, se van a sentir identificadas conmigo”, mencionó hoy Maripily a Primera Hora.

Maripily contó que su retoño se emocionó mucho cuando vio que su papá Joey García y su abuelita paterna se aparecieron en la ceremonia.

“Que sepan todas esas mujeres que se han separado de su pareja, que es posible criar a sus hijos manteniendo una buena relación con el padre de ellos y con su familia.  Gracias a Dios, yo me llevo muy bien con el papá del nene, y tengo una buena relación con la familia. Disfrutamos muchísimo ese momento especial de Joe Joe, quien está grandísimo. Ya tiene quince años, y para él fue un gran logro en su vida. Ya tú sabes, me quedé sin bebé”, expresó Rivera.

“La pasé superbién. Fue uno de los días más lindos de mi vida. El día anterior, estuve llorando todo el día, llorando porque no acepto que está tan grande”, concluyó la entrevistada.