“Me dio Alzheimer”.

Esa fue la reacción de la modelo y empresaria Maripily, a modo de vacilón, para esquivar el abundar sobre el estatus de su reality Maripily sin vergüenza. El mismo fue anunciado, hace poco, con bombos y platillos desde Telemundo, canal por donde sería emitido, pero la promoción se ha paralizado.

Todo indica que como Maripily se va a casar con su novio el ejecutivo de SBS, Albert Rodríguez, el destino del programa podría cambiar para ser, entonces, sobre sus preparativos previo a su celebración nupcial.

“Sí, va, pero eso no me toca a mí hablarlo sino a Telemundo y a mi manager Conchita (Oliva). Puede ser este año o el que viene; no sé”, comentó María del Pilar Rivera, su nombre real, durante la presentación oficial de su perfume MP by Maripily.

La idea del reality era originalmente buscarle novio a la artista, quien tendría que convivir con varios hombres solteros.

Maripily conversó con los medios sobre su fragancia, que fue creada por el perfumista mexicano y químico industrial  Adelfo Enríquez de la empresa internacional Zermat.

Este perfume tendrá un costo de $56; la inversión ha sido de $100,000 y la tirada es de 20,000.

“Era una fragancia que siempre soñé. Di todo de mi tiempo en el proceso. Fueron días de mucho trabajo y diálogo. Viajé  a México   varias veces a la fábrica y aprendí del proceso de hacer un perfume”, dijo la artista que se roció con su aroma varias veces mientras conversaba con los periodistas.

Emocionada, Maripily comparó su perfume con esa niña que siempre ha anhelado tener.

En tanto, Adelfo Enríquez,  ha realizado perfumes para figuras de la talla de Edith González, Niurka Marcos, Yahir y Adriana Fonseca y a la ex reina de belleza Alicia Machado, rival de Maripily en  la pasada edición del reality Mira quién baila de Univisión.

Su esencia es frutal y de flores, con una pizca de ciruelas, pasas, melón y durazno, con una mezcla de jazmín, orquídeas, clavel y pachulí. Además, el toque de sensualidad lo provoca el clavo, pimienta y ámbar.

Se consigue a través de la tienda Pompis en Carolina, cuyo propietario José Negrón es el socio de la ex modelo de televisión en su línea de mahones, ropa de ejercicios y tenis, que ya tiene 12 años en el mercado.  

El frasco tiene el cristal con platino y, en la parte posterior, la textura es de terciopelo que, según Enríquez,  es una técnica nueva dentro de la decoración de envases de perfumería, con un toque de estampado de animal color rosa.

“Es algo chic, no es cualquier perfume, es bien hecho y con mucho amor. Además, es pegajoso como yo (ríe)”, acotó Maripily, quien luce su piel más bronceada que lo usual al asegurar que se ha pasado de playa donde libera el estrés y se recarga de energía.

Agrega que siempre quiso hacer una fragancia. “Tengo mi línea exclusiva de ropa y  me faltaba algo que le diera ese color rico y sabor. Me gusta hacer la diferencia y que la gente espera algo cada año de Maripily”.  

En agenda contempla lanzar un perfume para los hombres y el nombre será inspirado en su primogénito Joe Joe, además de una línea de maquillaje.