La empresaria Maripily Rivera sigue facturando con su victoria en la cuarta edición de “La casa de los famosos” (Telemundo) al revelar que estrenará su propia línea de condimentos.

El conocido “Huracán Boricua” se adentra al mundo culinario con sus especias, que serán distribuidas por una empresa de su natal Ponce.

La propietaria de “Pompis Stores” le sacó provecho a una pasada polémica que tuvo en la mansión de “La Jefa”, en la que sus compañeros habitantes se quejaban de que ella cocinaba con un nivel elevado de sal y condimentos.

Primera Hora supo por su asesor de comunicaciones, Carlos Bermúdez, que la también animadora recibió cajas de adobo y otras especias durante su estadía en la competencia.

Relacionadas

“Cada artista puede pedir que ayuden a cubrir sus necesidades esenciales y entre las de Maripily se encuentran los famosos adobos, la sal, la pimienta, el comino, el ajo en polvo... Ya por segunda vez le hemos enviado esos condimientos y ella los pide como si estuviera solicitando un pote de alcoholado”, expresó el estratega en ese entonces.