Luchar por aquello en lo que cree, más allá de lo que digan los demás, es una filosofía de vida que la modelo Maripily Rivera ha tenido muy clara.

Y si esto conlleva lucir como la villana ante los demás, es un precio a pagar al que está muy dispuesta.

“En todo he tenido que ser mala, porque en algún momento de la vida nosotras las mujeres hemos tenido que ser malas y sacar nuestro carácter, como madre, como esposa, como empresaria, porque nosotras tenemos que defendernos, como en alguna traición. Sí, en la vida he tenido que ser mala, mala para defender a mi hijo, para defenderme de las víboras, de la hipocresía, de la maldad. En algún momento lo tenemos que hacer”, aseguró la también empresaria.

Maripily se encuentra en la Isla desde ayer para los ensayos de la obra teatral “Malas”.

Sobre la experiencia actoral en la pieza, a estrenarse en febrero próximo, adelanta que hay algo de nervios, pero también, mucho empeño por dar lo mejor sobre el escenario.

Ensayando la Obra #Malas junto a @giselleblondet , Bryan Villarini y nuestro Director Gilberto Valenzuela.??????????

A video posted by Maripily Rivera (@maripilyoficial) on

“Vine aquí a aprender, a mejorar, a hacer algo diferente de lo que usualmente hace Maripily”, enfatizó.

“Lo más importante de este proyecto es estar alrededor de mujeres que yo nací viendo, siendo fanática de ellas. Ahora tener que trabajar alrededor de ellas, para mí es un reto bien grande. Estoy en un proyecto muy bonito, y estoy en las de aprender”.

La pieza teatral, a presentarse en la sala de drama René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce, cuenta también con Charytín Goyco, Yolandita Monge, Luz Amado y Gisselle Blondet como parte del elenco. 

La modelo fue enfática en su ilusión de destacarse en este nuevo reto. “No soy actriz, pero uno a veces tiene el talento por dentro y no lo deja crecer, no lo saca. Y cuando estás alrededor de personas que saben, y te dejas dirigir, y quieres aprender, lo sacas de verdad, lo que en realidad tú creías que no tenías”.

La modelo aclara que no es la primera vez en un escenario para interpretar algún personaje. “Lo último que yo hice fue ‘Los monólogos de la vagina’, en Orlando. Hice dos funciones, pero te estoy hablando de hace aproximadamente como 2 o 3 años”.

De su experiencia en el ensayo de hoy, comparte que “cuando salí, créeme que es una energía súper rica que se siente. La gente humilde. Trabajar con Giselle, que la amo y la quiero, y la adoro como si fuera mi hermanita. A Charytín también. El director, (Gilberto) Valenzuela, súper, me dejé dirigir. A veces entendía que yo que no podía, y de momento nace en mí el que sí puedo”.

Quiere conocer a Iris Chacón

Maripily lamenta que Iris Chacón, quien formaría parte de la obra, renunciara a la misma. La vedette de América reveló que la razón obedecía a una agenda de trabajo muy comprometida.

“Me dio mucha pena. De verdad que quería conocer a Iris. Soy fanática de ella. Yo crecí viendo a Iris Chacón bailar”.

La modelo manifestó su ilusión de encontrarse con la artista algún día. “Espero que en algún momento de la vida Dios me la ponga de frente y la pueda conocer, así sea trabajando o en alguna actividad, que nos podamos encontrar, porque me encanta ella. Crecí viéndola, y para mí sigue siendo ella la diva de las vedettes. Me encanta. Yo digo que ella es la mamá de los pollitos, la que le ha enseñado a todas”.