Maripily emocionada con su nuevo perfume VÍDEO y FOTOS
Algunos de los potes de su fragancia fueron tocados por la modelo y empresaria, por lo que llevan sus huellas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Maripily hizo una visita relámpago a la Ciudad de México ayer, martes, para supervisar directamente el proceso de empaquetado de su nueva fragancia, MP by Maripily.
“Estoy muy emocionada y quise venir para verlo directamente. Huele riquísimo y sé que a la gente le va a gustar. El primer lanzamiento será en Puerto Rico el 28 de octubre y después en Los Ángeles, Boston, Houston, Miami y Nueva York”, informó a Primera Hora la modelo y empresaria puertorriqueña mientras hacía un recorrido por las instalaciones de Zermat, la compañía de perfumes a cargo del suyo.
Como parte de la visita, María del Pilar Rivera observó de cerca cómo se mezclaron los ingredientes de MP by Maripily, así como la preparación de los frascos y el embotellamiento. Estaba cansada, pues llegaba de Boston, donde el domingo atrajo a miles de fanáticos al One Square Mall en la Feria de la Familia de Telemundo Internacional. ¡Pero más pudo la alegría que siente al ver nacer este proyecto!
“Mi botella es una joya de perfume, tiene 24 kilates de platino. Y tiene más de seis procesos de decorado, siendo única en el mercado”, aseguró pizpireta la madre de José Antonio “Joe Joe” García, de 12 años de edad.
La modelo se encargó de documentar en vídeo cada paso del proceso. La acompañaron el perfumista Adelfo Enríquez y el presidente de Zermat, Omar Enríquez, quienes son hermanos y también han preparado las fragancias de las actrices Edith González y Niurka Marcos, entre otras.
“El perfume tiene melón, frutilla de la familia de la cereza, ciruela, rosas, jazmín y jacinto. En el fondo hay pachulí, sándalo y almizcle blanco, que es el fijador que le da la parte sensual y elegante. Además, un velo de ámbar que lo hace aterciopelado”, había descrito la empresaria de 36 años de edad en una entrevista previa.
Un dato curioso es que, en la cristalería, Maripily tocó algunos de los frascos. Es decir, que algunos de los compradores del producto se llevarán a su hogar, también, una pizca del material genético de la modelo y empresaria boricua. ¿Quiénes serán los afortunados?