"Una vil mentira".

Así calificó la modelo y empresaria Maripily las alegaciones de la demanda que radicó una ex novia de su actual compañero Roberto Alomar en la que sostiene que el pelotero tiene Sida y que tuvo sexo con ella sin protección.

La modelo hizo las expresiones en el programa SuperXclusivo de WAPA desde las oficinas de los abogados de Alomar en Nueva York.

"No es cierto, es un caso bien delicado", indicó Maripily al asegurar que Alomar "está bien tranquilo porque cuando uno está con la verdad, uno no tiene  por qué esconderse".

Según la empresaria, el pelotero está en óptimas condiciones de salud y que pronto se defenderá de las alegaciones de Ilya Dall, una mujer de la que "estuvo enamorado".

"Lo apoyo, lo amo más que nunca y le pido a Dios que le de fortaleza", indicó la empresaria al sostener que Alomar está bien de salud.

"Nosotros llevamos seis meses de relación y yo le llevo una dieta bien limpia. Nunca se me ha enfermado, nosotros entrenamos juntos y él tiene esos brazos bien marca'os y tan bellos", dijo emocionada  Maripily.

Además, la modelo aseguró que las alegaciones de la demanda son falsas y que "quieren destruirlo, pero no van a poder".

Sobre la mujer que radicó la demanda, Maripily indicó que "van a salir muchas cosas a relucir. Me gustaría hablar porque siento rabia, por las muchas mentiras".

No obstante, la empresaria adimitió que ya esperaban que el escándalo explotara porque "no nos sorprende nada de esta persona (Ilya Dall)".

Asimismo, Maripily se dolió del daño que se le está haciendo a la familia de su compañero. "Cómo se va a sentir esa familia cuando están hablando de un hijo. Una familia que nunca ha tenido problemas y que es una familia ejemplar, pero vamos a salir airosos porque Dios está con nosotros y Roberto es un hijo de Dios", dijo la modelo al asegurar que Alomar se defenderá de la mujer que cuando la dejó lo amenazó con "destruirlo".