Maripily celebra la Navidad con gripe
Paso la Noche Buena y Navidad en Puerto Rico.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Luego de participar de una recolecta navideña de abrigos y regalos para niños de escasos recursos en un restaurante en Nueva York, Maripily viajó a Puerto Rico, donde pasó Nochebuena y Navidad junto con su primogénito Joe Joe en San Juan.
Fue en Nueva York donde la modelo y empresaria coincidió con el ganador de la competencia Mira quién baila, Vadhir Derbez, con quien de inmediato la empataron sentimentalmente.
“Eso fue una cosa bien absurda... Lo que pasa es que él y yo participamos de la misma actividad benéfica en Nueva York... Mi relacionista pública, Belkis Rodríguez, es la misma relacionista de él. Eso es todo. Allí también estaba con nosotros Cristian Castro”, precisó la modelo, cuyo nombre de pila es María del Pilar Rivera.
En entrevista con Primera Hora, Maripily contó que viajó a Nueva York con gripe; luego viajó a Miami y Puerto Rico con un desgaste físico.
A su llegada a la Isla fue recibida con mucho júbilo por su hijo Joe Joe, quien recibió todo lo que pidió en Navidad, según compartió su mamá.
“Él pidió un iPad, un iPod y un iPhone y se le regaló todo. Joe Joe tiene nueve años, pero es como si tuviera 20 años. Te coge una computadora y te la usa sin ningún problema, lo entiende todo. Lo único es que no lo dejamos entrar a Twitter o a Facebook. Su papá, su abuelo paterno (Papo García) y su tío paterno (Tito García) le regalaron muchas cosas de lucha libre también que a él le encanta y le fascina”, agregó la empresaria a quien se le escuchó congestionada por el catarro que tiene todavía y que se le agudizó en Nueva York.
Maripily dijo a Primera Hora que hoy se disponía a regresar a Miami, Florida, donde reside actualmente.
“Me llevo a Joe Joe. Tengo unos compromisos con unas revistas y con Escándalo TV, pero regreso el 30 de diciembre con el nene a Puerto Rico para despedir el año”, dijo.
Al continuar hablando de su hijo Joe Joe, la modelo anticipó que el niño permanecerá con su papá, Joey García.
“Aunque me duela en el corazón y sienta una soledad profunda, entiendo que lo mejor para Joe Joe es que se quede con su papá. Él esta muy cómodo y feliz acá y está en una etapa en que está muy apegado a su padre. No quiero obligarlo a que viva en un sitio donde no se va a sentir tan cómodo como aquí”, manifestó al respecto.
La Nochebuena de este año será una que Maripily, como muchos puertorriqueños, no olvidará por el temblor que ocurrió esa noche.
“Estaba guiando y me acompañaba mi hijo y mis sobrinos cuando de repente, esperando a que la luz cambiara a verde, siento que el carro como que se jamaquea. En ese momento me llamó mi suegra, María López, a preguntarme si yo y los nenes estábamos bien y me contó lo que pasó. Gracias a Dios que no pasó nada peor”, expresó la empresaria.
Entre los planes de María del Pilar Rivera para el 2011, según adelantó a este diario, figura un reality show basado en su vida y su posible retorno a la televisión en calidad de animadora, lo que está considerando, según reiteró.
Sobre su biografía, que ya no escribirá Dorita Pizzi, comentó que comenzará a trabajarse en enero de 2011 bajo la tutelas de un escritor, cuyo nombre no quiso revelar “por un contrato de confidencialidad”.
En cuanto a su proceso de divorcio de Roberto Alomar, recalcó que el mismo no se ha consumado “porque él (Roberto Alomar) todavía no me ha dado la firma”, destacó.
Con respecto al caso que lleva la cantante Gisselle en su contra por daños y perjuicios, expresó que “yo me siento confiada de que voy a salir airosa. Aquí no ha pasado nada y me tranquiliza saber que tengo el mejor abogado, que es Ricardo Carrillo”, subrayó la empresaria, quien en enero entablará una demanda contra Dando candela y Telemundo “porque todo lo que ellos han dicho sobre mí es basura. Ellos hablan sin evidencias, chismes sin pruebas”, aseguró.