Minutos después de haber concluido su participación en una charla con las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico 2013 para orientarlas con respecto a la ejercitación esta mañana, un nutrido grupo de militares presentes en el hotel Conrad, en Condado, hicieron literalemente fila para retratarse con esta modelo y empresaria puertorriqueña.

 Pero no solo eso: un grupo de niñitos aguardó también por la animadora para guardar un recuerdo fotográfico junto a ella.

 Antes de toda esta conmoción, Maripily arribó al mencionado hotel con su entreador Darián Álvarez para ofrecerles a las candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico algunos consejos de nutrición y ejercicios.

 Con su habitual picardía y espontaneidad, la modelo instó a las delegadas a mantenerse en forma y a comer saludable, haciendo énfasis en que ello requiere mucho sacrificio.

 “Yo ahora mismo soy vegetariana. Por eso he rebajado 15 libras”, compartió la empresaria en un aparte con Primera Hora.

 A su encuentro con las chicas de Miss Mundo, la empresaria exclamó a viva voz: “¡Que hablen mal, que hablen bien, pero que escriban bien tu nombre!”, lo que causó algarabía entre las concursantes.