Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El público la ha visto hacer de todo en el mundo artístico, pero le faltaba actuar en telenovelas y películas.
Maripily Rivera está que no cabe de la emoción pues le ofrecieron un papel de villana en el filme “El tatuaje” y ya comenzó a rodar sus escenas en Miami, Florida.
“Tenía sentimientos encontrados. Estaba nerviosa porque era mi primera actuación pero me daba tranquilidad saber que iba a estar junto con el actor Fabián Ríos. Él me dio seguridad porque tiene toda la experiencia del mundo y como es mi amigo, me sentí en confianza”, expresó la modelo y empresaria puertorriqueña en entrevista con Primera Hora.
Para Maripily, el rol que tiene en esta comedia romántica escrita y dirigida por Gustavo Bolívar (“Sin tetas no hay paraíso”, “El capo”), es un paso muy importante en su carrera porque no se había atrevido a actuar anteriormente.
“Lo más que me emocionó fue escuchar de la boca del escritor que lo había hecho muy bien. Incluso él (Gustavo Bolívar) escribió en su cuenta de Instagram que me había quedado bien y para mí eso fue bien importante. Imagínate, me da mucha emoción y ganas de seguir abriéndome paso en la actuación”, destacó la entrevistada, quien ha estado filmando sus escenas en varias localidades en Miami.
En “El tatuaje”, Maripily interpreta a “Valentina Santana”, una mujer que le es infiel a su esposo con el personaje que encarna el actor Fabián Ríos.
La película, que también cuenta con la participación de Yuly Ferreira, Scarlet Gruber, Lincoln Palomeque y Gregoria Pernía, trata de una pareja a punto de casarse que sella su amor con tatuajes de los nombres de cada cual.
El día de la boda, por circunstancias del destino, dicha pareja rompe su compromiso y tendrán que lidiar frente a sus nuevos amores con un tatuaje que lleva el nombre de otra persona. Ante sucesivos fracasos amorosos y luego de intentar, infructuosamente, de borrar sus tatuajes, ambos deciden buscar nuevas parejas que se llamen igual a sus ex. Como consecuencia, ocurren situaciones trágicas y cómicas.