Mariana Vicente enfocada en Hollywood
Radica en Los Ángeles, donde convive con su novio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Cuando Mariana Vicente atendió la llamada para esta entrevista, estaba limpiando el apartamento que comparte con su novio Carlos Santos en Los Ángeles.
“Estoy la mitad del tiempo viviendo sola y la otra mitad del tiempo está mi novio de roommate”, cuenta la beldad boricua con cierta fatiga en su voz.
Con su pareja, tiene tres años de relación. Él es comediante y trabaja la mayor parte del tiempo en el este de Estados Unidos.
“Como joven que soy, nunca pensé en convivir con una pareja estando en Puerto Rico, pero como ya estoy en esta línea de trabajo y tengo que hacer unos sacrificios y vivir sola, la historia es distinta”, dice la joven de 22 años.
Para la ex reina de belleza, la convivencia ha fortalecido su noviazgo. “Lo que sí me he dado cuenta es que nuestra relación es bien fuerte y que podemos vivir juntos sin ningún problema; hasta ahora no hemos tenido ningún problema”, afirma quien ha logrado un balance para realizar los quehaceres de la casa.
Ella, por ejemplo, cocina, mientras que él se encarga de fregar. Esa misma armonía la tienen en el plano profesional. Ambos comparten su gusto por la actuación. Recientemente grabaron, a su estilo, un anuncio de una compañía de telefonía celular que se puede ver en el portal Youtube.
“Carlos se pasa inventándose cosas todo el tiempo y nos gusta que nos podamos ayudar el uno al otro; nos gusta nuestro trabajo y eso es una tarjeta de presentación de las cosas que podemos hacer”, comenta.
Mariana se radicó en Los Ángeles desde el pasado enero. Su objetivo: prepararse para hacer carrera en la actuación.
“He estado bien clara desde que llegué, quiero terminar eventualmente como actriz, pero me tengo que preparar; tengo que complementarme con el modelaje, porque de alguna forma tengo que pagar mis gastos”, sostiene la modelo.
La fotografía, más que la pasarela, la mantiene activa y, según dice, le paga mejor. Ha realizado trabajos para catálogos, libros de diseñadores y una campaña de ropa interior para el mercado de Asia.
“Esta industria es bien grande aquí, nunca va a ser fácil, pero no quiero que sea fácil, porque va a ser aburrido. Gracias a Dios, todo en mi vida ha sido bien poco a poco, nada se me ha dado fácil y no quiero que sea así. Gracias a Dios, tengo mi resumé y portfolio de todos los trabajos que había hecho en Puerto Rico y yo me siento que tan pronto me termine de preparar, sé que se me van a abrir las puertas”, afirma.
Actualmente, la ex Miss Universe Puerto Rico toma clases de actuación una vez por semana en el Bryan Reise Acting Studio. Llegó allí por recomendación del fotógrafo y director Rafael Leyva.
“No hay otro sitio en donde yo me pueda ver (que no sea en la actuación); hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida, pero todo gira alrededor de esto”, concluye Mariana, quien se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su blog A Life Without Mofongo.