María Celeste Arrarás: su programa en YouTube supera el millón de visitas
Por su canal han pasado María Elena Salinas, Gloria Estefan, Adamari López, Mario Cimarro, Don Francisco, Isabel Allende y María Antonieta Collins, entre otros.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Miami. “MC LIVE”, el programa de entrevistas a celebridades de María Celeste Arrarás en su canal en línea de YouTube, sobrepasó el millón de visitas, informó este viernes su agencia de comunicaciones.
En enero pasado, Arrarás anunció el lanzamiento de su nuevo programa semanal en YouTube en el que “las principales figuras del mundo hispano comparten una lección de vida”.
“El programa se ha convertido en el favorito de los seguidores” de esta periodista puertorriqueña y alcanzado en muy poco tiempo un millón de visitas, señaló un comunicado.
La primera figura invitada al programa de Arrarás fue la periodista de origen mexicano María Elena Salinas, ahora en CBS News, que abandonó Univision tras una fructífera carrera profesional de 37 años en este medio.
Otras celebridades que han pasado por “MC LIVE” son la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan, la presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, el actor cubano Mario Cimarro, el presentador Mario Luis Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, la escritora Isabel Allende o la periodista María Antonieta Collins.
“Todos ellos han abierto su corazón y han llegado a compartir historias fuertes, conmovedoras y personales que hasta el momento nunca habían revelado”, añadió.
“Para mí, es un honor que estas celebridades tengan la confianza de compartir las duras pruebas que les tocó vivir y cómo lograron superarlas. El que demuestren su vulnerabilidad y fuerza a la vez es algo que el público aprecia”, comentó Arrarás.
Arrarás dejó el canal Telemundo por una serie de recortes de personal impulsados por NBCUniversal para contener la caída de ingresos durante la pandemia.
“MC LIVE” es producido en asociación con Ora.TV, el estudio de producción fundado en el 2012 por el fallecido periodista Larry King y financiado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica.