Su espíritu altruista, compromiso, profesionalismo, liderazgo e integridad fueron los valores que la Universidad Central de Bayamón reconoció en la figura de María Celeste Arrarás, a quien le conferirá el grado de doctor honoris causa en Artes y Humanidades en su colación de grados este viernes 10 de agosto.

“Esta mayagüezana, además de sus competencias profesionales y éxito empresarial, cuenta con una impecable reputación que la ha hecho merecedora del respeto y el cariño de todos en Puerto Rico. Queremos que todos se identifiquen con los atributos que la enaltecen porque ella representa los valores que promueve nuestra universidad. Nos sentimos orgullosos de otorgarle este importante galardón”, explicó la presidenta de la institución universitaria, Lillian Negrón-Colón, al señalar que Arrarás fue una de las primeras figuras públicas en brindar ayuda a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

 A pocos días del evento atmosférico y al mando de “La flota de la esperanza”, María Celeste aterrizó en el aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla con ayuda.

El comediante Raymond Arrieta, el cantante Víctor Manuelle, el empresario Felipe Pérez Grajales y el senador José Vargas Vidot han cargado con esta distinción en años anteriores. 

Durante la ceremonia de graduación, pautada para la 1:00 p.m. en el Centro de Convenciones de Miramar, se concederán 253 títulos universitarios