María Becerra sufre embarazo ectópico
La intérprete se enteró del estado del embarazo cuando empezó a sentir dolores que la hicieron ir a emergencias.
PUBLICIDAD
Desde la cama de un hospital, María Becerra reveló el jueves que ella y su novio, Rei (Juli), estaban esperando un bebé y tuvo que ser operada debido a un embarazo ectópico.
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, inició en el comunicado.
La intérprete de ¿Qué más pues? informó que se enteró del estado del embarazo cuando ayer empezó a sentir dolores que la hicieron ir a emergencias, pero que actualmente se encuentra en compañía de Rei guardando reposo en su casa. Además admitió que ha sido un momento difícil, ya que ambos desean ser padres.
Relacionadas
“Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, explicó.
“Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro ya que nos sobra amor y todo una vida por delante). Afortunadamente el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, continuó.
Asimismo, la cantante puntualizó que decidió dar a conocer la información para evitar que sus fanáticos sean engañados con noticias falsas.
“Sé que algunos pueden haberse enterado y preocupado, por eso mismo les contamos, no queremos que anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado. Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”, afirmó.
“Gracias por sus mensajes de apoyo, de verdad significan mucho para nosotros. Les mandamos un abrazo grande”, finalizó.