El animador mexicano Marco Antonio Regil en su visita relámpago a la Isla reveló que se encuentra escribiendo su autobiografía en la que explica por qué desistió de casarse las dos veces que se comprometió.

Marco Antonio Regil, quien contempla lanzar su libro en verano de 2013 y cuyo título prefirió reservárselo, confesó a Primera Hora que uno de los capítulos es sobre su primera prometida, la ex reina de Nuestra Belleza México, Silvia Salgado, a quien describe como “una maestra para mí”.

Con simpatía, el conductor del programa Minuto para ganar, de Mundo Fox, cuenta que “éramos muy distintos, no éramos compatibles. Silvia me enseñó una cantidad de cosas y se lo agradezco, pero tengo que decir lo que me enseñó y lo que no me gustó, con respeto”.

Reconoce que cometió un sinnúmero de errores, los que comparte en su tomo, porque fueron producto de “mi inmadurez, falta de desarrollo y de mis miedos. Estoy compartiendo cómo esos errores me llevaron a sufrir mucho”.

Un ejemplo de ello es que cuando decidió a contraer nupcias con Silvia Salgado, lo hizo pensando que ella “me iba a ser feliz, al igual que lo pensé con la otra chica, Laura”.

“Pensaba que el día que me casara con Silvia o con Laura, eran ellas las responsables de hacerme feliz. Pero el único que me puede hacer feliz soy yo. Que bueno que no me casé en aquel momento porque hubiera sido un mal marido y hubiera terminado el primer año divorciado, imagínate con hijos. Les agradezco mucho a ellas que pasaron por mi vida y que me hicieron ver cosas bellas y, por otro lado, cosas muy intensas y fuertes”, sostuvo el artista nacido en Tijuana y que el 27 de este mes cumple 43 años.

Certificado en yoga y con una maestría en psicología espiritual, el animador, quien es vegetariano, siente que la única razón por la que puede desahogarse hoy en su libro es porque “estoy tranquilo y en paz. Además, puedo escribir desde un punto de vista de compasión y de amor y no de víctima ni de coraje ni de lamentaciones, es desde un punto de vista limpio y completamente neutral”.