En su primera entrevista luego de anunciar su separación el cantante Marc Anthony negó que su matrimonio con Jennifer López terminara a raíz de que estuviese involucrado románticamente con Jada Pinkett-Smith, su coprotagonista en la serie Hawthorne.

"Cuando algo así ocurre dan ganas de reír", dijo Marc Anthony a preguntas sobre el rumor de que tanto su divorcio como los rumores de una separación entre Pinkett-Smith y su esposo Will Smith fueron provocados por una presunta relación. "Nos reímos porque hemos sido amigos por años, Jada, Jennifer, Will y yo".

"Lo que me molesta es el efecto que tiene en la familia; en el círculo de Will y Jada, a sus amigos, su familia, sus seres amados", añadió.

Durante la entrevista, Marc Anthony, quien anunció su separación de López en julio, descartó que la ruptura de su matrimonio se debiera a alguna infidelidad o razón escandalosa. "Esto no es un funeral, ni un entierro. Solo son dos personas que se unieron y se dieron cuenta que no era sostenible en la forma en que se estaba desarrollando la relación. Eso es todo".