El cantante Marc Anthony debió presentarse anoche en el Estadio Rommel Fernández en la Ciudad de Panamá, no obstante, nunca salió al escenario. La relacionista del artista, Blanca Lasalle, informó esta mañana que sufrió “un accidente en unas escaleras cuando se preparaba para su salida a dicho concierto”.

Eco TV Panamá había informado que, según información dada en los altavoces del estadio, había sufrido un “accidente” en el camerino y por recomendación médica no puedo ofrecer el concierto que por segunda vez quedó cancelado.

“El acontecimiento, provocó complicaciones en su espalda, lo cual impidió su presentación en vivo. En estos momentos está siendo trasladado a la ciudad de Miami para ser atendido por sus especialistas”, continuó Lasalle en su comunicación escrita.

“Agradecemos a todo el personal médico de Panamá que se dio cita de inmediato para ofrecer sus atenciones y a todos los seguidores que estuvieron presentes para el tan esperado encuentro. La nueva fecha del concierto se dará a conocer más adelante”, concluyó.

Las publicaciones en las redes sociales evidencian que el público ya estaba congregado en el estadio a la espera de la entrada del cantante, que actualmente presenta la gira “Pa’ allá voy”.

El salsero había llegado a Panamá en compañía de su novia, la reina de belleza Nadia Ferreira.

En la publicación más reciente del cantante en Instagram aparece muy motivado bailando en un vehículo junto con su novia y otra mujer sin identificar al ritmo de Juan Luis Guerra.