El salsero puertorriqueño, Marc Anthony y su esposa la paraguaya, Nadia Ferreira, asistieron a la toma de posesión del segundo mandato del presidente Luis Abinader, donde al salir dijo que se siente “como en casa”.

El artista fue interceptado por la prensa al salir de la juramentación en el Teatro Nacional y dijo que se “siente más dominicano que nunca”.

Con relación al discurso de Abinader, manifestó que le pareció “bien” pero que no puede opinar mucho porque no es político, sino que asistió como amigo del primer mandatario.

Marc y Nadia también estuvieron presentes en el coctel de bienvenida que se celebró la noche del jueves en la Fortaleza Ozama, en la Zona Colonial.

Relacionadas

Se recuerda que recientemente la villa del artista en Casa de Campo, La Romana, fue afectada por un incendió la mañana de este jueves, pero afortunadamente no hubo víctimas, solo pérdidas materiales.

El equipo del salsero dijo a la revista Hola! que el fuego comenzó en la parte izquierda del complejo, específicamente en el área de bungalows y el área donde usualmente se hospedan los invitados.

Mientras que la casa principal donde suele hospedarse el artista junto a su familia, no sufrió daños.