La estrella internacional de la música, Marc Anthony anuncio a través de las redes sociales que no llevará a cabo la presentación que tenía pautada a fin de mes en el estadio Monumental de Caracas, Venezuela.

“Mi querida gente de Venezuela. Llevaba contando los días para nuestro tan esperado encuentro después de tantos años sin verlos. Pero, debido a la dolorosa situación actual que está atravesando su país en estos momentos, mi conciencia me lleva a cancelar mi concierto del próximo 27 de agosto”, expresó el intérprete de “Ahora quien”.

“Ojalá muy pronto podamos estar juntos nuevamente. Que Dios los bendiga hoy y que la paz este con todo Venezuela. Los quiero!”, concluyó el artista.

Tras las elecciones presidenciales celebradas el pasado domingo en Venezuela, en el que el Consejo Nacional Electoral anunció como ganador al actual presidente Nicolás Maduro, miles de ciudadanos se han lanzado a las calles en varios puntos del país a protestar, alegando fraude electoral.

Según el propio Maduro, desde el lunes, unas 1,200 personas han sido detenidas y se buscan a otras 1,000. Mientras, la organización Foro Penal ha informado sobre la muerte de al menos 11 personas.