El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, quien protagoniza la película Pasión de mil amores, confiesa que ha sentido temor por la muerte, uno de los temas que se destacan en este proyecto realizado en Puerto Rico, que se emitirá el miércoles, 27 de este mes, a través de DirecTV.

Como la cinta trata varios temas como el miedo hacia la muerte, Coko Sosa cuenta que “en algún momento le he tenido miedo, dependiendo”.

“A veces, de alguna manera, estamos un poquito más vulnerables y, de alguna manera, sentimos más las cosas”, expresa al recordar el filme producido por Alexandra Malagón y Rafael Abudo Massó.

“En este momento estamos fuertes y seguros, y no nos interesa, pero cuando nos llega el momento, pienso que es un momento fuerte. Aquellas personas que tienen enfermedades terminales o les cambia la vida una situación, creo que sí se asustan con la muerte. A ti te asusta hasta que un vecino se vaya a morir”, sostiene quien también es modelo.

El protagonista de la telenovela Mi prima ciela (RCTV) explica que el sobrenombre de “Coko” se lo puso su padre cuando niño, inspirado en el hijo del personaje de “Popeye”, “Cocoliso”.

El galán es padre de Daniel Sosa, de cinco años, concebido con la modelo venezolana Shannon de Lima –quien es ex novia de Marc Anthony–, y de Sofía, de cuatro años, fruto de su relación con la actriz venezolana Mirela Mendoza.

Respecto a sus proyectos en agenda, figuran dos películas, una de ellas sobre su natal Venezuela. Al presente, reside en Miami, donde no descarta protagonizar alguna telenovela.

“En Venezuela, no solo tenemos el petróleo y a las Miss Venezuelas, sino que tenemos también otros encantos. De la política (de su país), me informo mucho por las redes sociales”, acota.

Retoma el canto para la película 

“Coko” Sosa, quien estuvo aproximadamente un mes filmando en la Isla, ha retomado su faceta de cantante con el sencillo Dame, que es  el tema promocional de  Pasión de mil amores, luego de formar parte de la agrupación Calle Ciega en 1999. La cinta tiene  dos horas de duración y narra la historia de dos familias adineradas de Venezuela y Puerto Rico que  celebran la boda de sus hijos.  Durante la trama, se presentan los temas de la diabetes, el síndrome de Down y el tráfico de órganos de seres humanos.

Durante la grabación, no pudo deleitarse con los platos típicos de nuestro país porque dice ser  muy disciplinado con la alimentación a la hora de trabajar en una telenovela o película porque la comida debe ser liviana para mantenerse enérgico.

“Si comes pesado, la digestión es más lenta y no me provoca trabajar, me da flojera de ir al gimnasio, me da pereza y quiero dormir. Por eso lo hago nada más en el fin de semana (cuando está libre de trabajo)”, expone.

El elenco está conformado  por  figuras de la talla de Laura Alemán, Sully Díaz, Flor Núñez, Nydia Caro, Braulio Castillo hijo, Alexandra Malagón, Pedro Juan Figueroa, Éktor Rivera, Daniela Droz, Zoribel Fonalledas y Camila Sagardía, entre otros.