Maluma se encuentra en medio del “Don Juan World Tour”, con el que ha llegado a 41 ciudades, en donde miles de fanáticos corean sus más grandes éxitos. Una de las peculiaridades del concierto es que, a poco de que el recital termine, el cantante colombiano se acerca a la fila que se encuentra más cerca del escenario para saludar a algunas y algunos de sus seguidores. Sin embargo, en una presentación reciente en Nueva Orleans, Luisiana, el músico mostró molestia luego de que un fanático apretara demasiado fuerte de su mano, por lo que lo soltó violentamente, provocando que el joven se cayera.

Relacionadas

En Twitter circula un video que presenta a Maluma luego de interpretar “Djadja”, la última canción de su repertorio, en su dinámica de bajar del escenario para interactuar con sus fans. El cantante de 29 años no reacciona muy bien ante la efusividad de uno de sus seguidores que, al tener la oportunidad de estrechar su mano, la sostiene con tanta fuerza que provoca la desesperación del cantante, quien impulsivamente trata de soltar a su fan, ejerciendo mucha fuerza.

La fuerza con que el músico trata de desprender su mano produce que el seguidor pierda el equilibrio. Por lo que se puede ver en los videos en redes sociales, el joven se cae encima de los fans que se encuentran justo detrás de él.

Esta no sería la primera vez que Juan Luis, nombre de pila de Maluma, vive un momento tenso al acercarse a sus seguidores. A principios de octubre, el intérprete de “Felices los 4″ se acercó a sus fans, mientras sostenía una bandera de su natal Colombia entre las manos, entre las personas que se fotografiaban con él y lo saludaban, una o uno de sus seguidores (pues en el video no se alcanza a percibir su rostro), aprovecha la cercanía con la que el artista se acerca para pasar su mano cerca de sus genitales, situación que causa que el cantante se aleje un poco, mientras dice: “Te vi”.

Aunque en la mayoría de los comentarios en Twitter condenan el comportamiento del reguetonero, también hay quien lo defiende, asegurando que hay personas que se extralimitan por la euforia de conocer a su artista favorite. Sin embargo, eso no es una excusa para pasar la línea de respeto que debe existir.

Hasta el momento, Maluma no ha emitido ningún pronunciamiento por su comportamiento y, en cambio, presume la etapa de felicidad que atraviesa junto a su pareja, la arquitecta Susana Gómez, con quien espera a su primer hijo.