Madre relata su temor al ver foto de su hija en página de las Kardashian
La pequeña tiene parálisis cerebral
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Cristina Smallwood se despertó un día con la sorpresa de haber sido etiquetada en la red Instagram por la cuenta “Kardashian Kids”, de la línea de ropa infantil de las famosas hermanas, en una foto de su niña con parálisis cerebral.
La pequeña Finley lucía un vestidito negro en estampado animal de la colección de ropa “Kardashian Kids” y estaba con su andador.
En un relato de la madre a la página web The Mighty esta contó que su primera reacción fue de emoción y que debido a la cantidad de seguidores que tiene dicho perfil, era una buena oportunidad para llevar el mensaje de apoyo a la causa de los pacientes infantiles con parálisis cerebral, pero al poco tiempo la invadió el miedo ante la mezquindad con que algunas personas podían responder a la fotografía.
“Hice un ‘repost’ de la imagen y estaba orgullosa de la plataforma que se nos estaba proveyendo”, comentó.
Indicó que, al mismo tiempo, comenzó a ser bombardeada de notificaciones tanto positivas como negativas.
“Tenía miedo de mirarlas. Nunca había tenido una emoción de este tipo como madre todavía, miedo al juicio de los demás. Por supuesto que lo había sentido por mí, pero nunca por mi niña de 2 años. De inmediato pensé: “Oh Dios, ¿a qué la expuse? Debatí el solicitarles que eliminaran la foto”, relató.
Señaló que luego su buzón de mensajería directa se llenó de comentarios de otras madres de niños y niñas con necesidades especiales. “Verán, justo después de recibir el diagnóstico de Fin, me sentí muy sola. Creo que todos los padres se sienten igual. Así, que se podrán imaginar seguir todas esas tiendas populares de ropa infantil en Instagram y luego un día ver a un hijo como el tuyo en el ‘feed’. Muchas de estas preciosas madres dicen que lloraron cuando encontraron a alguien como ellas”, manifestó.
Hubo comentarios en el sentido de que estaba explotando a su hija, y también quienes lanzaron burlas sobre la condición de la pequeña, pero otros la respaldaron e hicieron eco del discurso de la firma “Kardashian Kids” a favor de la diversidad.
Al día siguiente, los administradores de la cuenta de ropa le escribieron el siguiente mensaje: “Hola Cristina, espero que no te hayas sentido incómoda por algunos comentarios ignorantes en la publicación. La ignorancia en este mundo jamás para de asombrarme. Hubo mucho amor y apoyo a la pequeña Fin. Espero que hayas conseguido buenos seguidores”.
Al final, la madre agradeció a todos por sus comentarios, y a quienes se expresaron con los negativos les dijo que pueden actuar de esa forma “y esconderse a través de Internet. Eso es fácil. Lo difícil es querer hacer una diferencia en este mundo con situaciones y momentos que de verdad valgan la pena”.