Madre de Aaron Carter cree que su hijo fue asesinado
“Aaron fue amenazado de muerte en muchas oportunidades y había mucha gente que estaba haciendo su vida miserable”, reveló la mujer.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El cantante Aaron Carter falleció en noviembre pasado a causa de una sobredosis, según concluyeron las autoridades policiales; sin embargo, la madre del artista no cree dicha versión, por lo cual decidió publicar en su cuenta de Facebook una serie de imágenes escalofriantes del baño donde falleció el cantante para respaldar la versión de que su hijo fue asesinado. En las fotos en cuestión puede verse una bañera llena de agua verde y, a un costado, toallas del mismo color que dan cuenta del tiempo que pasó hasta que se encontró el cuerpo.
“Todavía estoy tratando de que se realice una investigación por la muerte de mi hijo, Aaron Carter”, escribió Jane en Facebook y criticó duramente el proceder de los forenses. “No quisieron analizar otras hipótesis ni considerar que estaban en una potencial escena de crimen por el pasado como adicto de Aaron”, manifestó respecto a cómo se desestimó rápidamente que su muerte haya sido violenta y se la caratuló como “sobredosis accidental”.
Asimismo, Jane acusó a la policía de contaminar la escena al permitir el ingreso al baño de personas ajenas a la causa y de no proteger el lugar, además de no ahondar en “información sobre un posible homicidio” que podría haber cambiado el rumbo de la investigación.
“Aaron fue amenazado de muerte en muchas oportunidades y había mucha gente que estaba haciendo su vida miserable”, reveló la mujer, quien aseguró que tuvo el aval de su familia para compartir las crudas imágenes ya que el objetivo es “ser tomada en serio por las autoridades policiales” de Lancaster, California.
“Porque mi hijo tenía un problema de salud mental y también tomaba drogas, quisieron resolver todo fácilmente; no tenían ni el tiempo ni las ganas de analizar (otro escenario) y eso no es suficiente ni para mí ni para Melanie (Martin, la pareja del músico), así como tampoco para todas las personas que lo amaron realmente”, manifestó y pidió: “Queremos respuestas, queremos justicia, hay gente que se tiene que hacer cargo de lo que hizo”.