Luego de cuatro años de convivencia, la modelo y animadora Lynette Chico regresa a la soltería al emprender un nuevo rumbo en su vida tras la ruptura de su relación amorosa con Vicente Saavedra, el padre de su hija, Gia Isabella, de dos añitos.

Sin temor al llevar la batuta de su hogar como madre soltera, asegura a Primera Hora que concluyó en armonía su relación con Saavedra.

“Esto fue una decisión de los dos tras cuatro años de estar juntos. No fue por terceras personas envueltas para nada. Todavía estamos en el proceso y esto acaba de suceder”, insiste la sexi animadora, sin precisar el tiempo que ha transcurrido desde el rompimiento. Agrega que “volver a la soltería no ha sido un proceso fácil, ha sido difícil. Cualquier persona que tiene una familia y termina es un proceso difícil”.

En cuanto a la responsabilidad que tendrá como madre soltera, indica que “no me provoca miedo para nada. Mi mamá fue madre soltera. Yo crecí de esa forma con mi hermana y yo sinceramente te digo que no me provoca miedo. Lo que hay que hacer es seguir hacia adelante”.

Lynette Chico reconoce que su procreadora, Evelyn Muñoz, quien la ha aconsejado, y el resto de su familia están tristes por su separación. Aclara que, aunque no estaba casada con Vicente, la convivencia era como un matrimonio.

La colaboradora del programa Dando candela, de Telemundo, dice que, a pesar de lo que está viviendo, “me siento tranquila” y enfocada en su chiquilla, Gia Isabella, a quien describió como “el amor de mi vida”.

La locutora no pudo precisar si aún ama a su ex compañero consensual, quien es promotor de eventos, pero agregó que “yo a Vicente lo quiero muchísimo como el padre de mi hija que es, y estoy segura de que él me quiere muchísimo a mí”.

“Yo sé que a mi hija no le va a faltar nada y Vicente va a estar ahí para ella como lo he visto con su otra niña. En esa parte estoy tranquila”, precisa.