El pasado fin de semana, la vedette Lyn May, de 68 años estremeció las redes sociales al anunciar que tenía tres meses de embarazo , noticia que se convirtió en tema de conversación en los días siguientes,

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo, y @markosd1official está muy contento que será papá”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, después de dejar a todo el mundo a la expectativa, May reveló que se trataba de una broma y que la noticia de su embarazo se la inventó.

A través de una entrevista televisiva dejó saber que lo hizo para crear distracción y ofrecer un tema divertido a sus seguidores.

Relacionadas

“Hay que reírse de algo, hay que sacar algo que la gente se distraiga, que no estén viendo puras muertes, enfermos, porque no sabes cómo han muerto, incluso compañeros, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, dijo la también actriz.

“Yo soy la que manejo ahí todo en mi Instagram, de repente se me ocurren cosas y digo: ‘bueno, se me retrasó la regla, estoy embarazada’”, contó al programa ‘Venga la Alegría’.