El presentador y productor Luisito Vigoreaux le dedicó ayer unas palabras a su esposa Dana Miró tras la contienda electoral en Guaynabo en la que ella aspiraba a convertirse en alcaldesa.

A través de su cuenta de Instagram, el también actor publicó una foto de él frente a un anuncio de Miró que leía “alcaldesa de Guaynabo”.

“Más que Orgulloso por tu participación el las elecciones de Guaynabo. Tu Compromiso por hacer la diferencia nadie en Puerto Rico lo cuestiona. Gracias por ser la mejor hija, madre y esposa, la base de los valores que identifican, a la mujer puertorriqueña. y esto Siiiigueeee….”, escribió Vigoreaux en la publicación.

Relacionadas

Según los resultados de la Comisión Estatal de Elecciones, Miró quedó en tercer lugar de la elección especial a la alcaldía guaynabeña con un total de 1,744 votos. El ganador de la contienda fue Edward O’Neill quien obtuvo 7,153 sufragios, mientras que en segundo lugar quedó Julio (Pipe) Abreu con 2,232 votos.

Guaynabo celebró el pasado sábado unas elecciones especiales para elegir a quien seguirá las riendas del municipio luego que en diciembre pasado el exalcalde de ese municipio fuera arrestado por las autoridades federales por cargos de corrupción.