Desde su regreso a los escenarios, en agosto del 2023, Luis Miguel ha recibido fuertes críticas por su falta de interacción y cercanía con el público durante sus conciertos, y es que muchos lo han tachado de prepotente por negarse a saludar a los miles de asistentes que han abarrotado sus presentaciones.

Pese a estos señalamientos, el llamado “Sol de México” ha tenido varios momentos de cercanía con sus fans, tal y como sucedió en la ciudad de Lima, donde no sólo salió a conocer a varios de ellos; sino que regaló autógrafos y hasta fotografías.

Todo sucedió este pasado domingo, en la capital peruana. Luego de su concierto, el intérprete de “Oro de ley” tuvo un noble gesto con el público que aún se encontraba a las afueras del Estadio Nacional, pues antes de abandonar el inmueble, decidió bajar de su camioneta y acercarse a la multitud que lo esperaba.

Relacionadas

Micky se tomó el tiempo de recorrer la inmensa fila de seguidores que se formo tras notar su presencia, los saludó, les dedicó varias sonrisas y hasta accedió a fotografiarse; algo que ocurre muy pocas veces.

Eso sí, siempre estuvo custodiado por varios miembros de su equipo de seguridad, ya que la emoción fue tal que no faltaron los empujones y quienes corrieron para tratar de abrazarlo.

El momento quedó grabado por varios de los asistentes y de inmediato se volvió viral en las redes sociales.

Después de algunos días de descanso, Luis Miguel retomará actividades el próximo 1 de marzo en Santiago de Chile, donde ofrecerá dos shows, posteriormente continuará su gira en Argentina, Paraguay, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Canadá y España.

Será hasta finales de agosto cuando el cantante arribe a tierras mexicanas, donde, entre otras ciudades, se presentará por seis noches seguidas en la Arena Ciudad de México, su nueva casa.