Michelle Salas ya se casó con el empresario Danilo Díaz Granados, y estuvo acompañada de su familia, entre ellos, su padre Luis Miguel, quien sí asistió al enlace que se realizó en Italia, finalmente se confirmó que el cantante sí fue parte de este especial momento para su hija, fruto de la relación que tuvo hace 34 años con Stephanie Salas.

En días pasados se habló de la alta probabilidad de que “El Sol” estuviera presente en la boda de su hija, pues Michelle y su entonces prometido asistieron a un concierto que ofreció Luismi en Las Vegas, estuvieron disfrutando del show en primera fila, por lo que las especulaciones de que el artista asistiría a tan importante momento era casi un hecho.

Relacionadas

Luis Miguel no estuvo junto a Michelle Salas cuando la bisnieta de Silvia Pinal era una bebé, la relación entre ellos se retomó años después, en parte, gracias a Aracely Arámbula, entonces esposa del cantante, ella ha contado que instó al artista a que se acercara a su hija.

Luis Miguel se reencuentra con su hija Michelle Salas

Luis Miguel ofreció un concierto la noche de ayer en Miami, después de ello viajó en su jet privado hacia La Toscana, en Italia, donde hoy contrajo nupcias su hija Michelle Salas; el programa español, “Fiesta”, de Telecinco, aseguró que Luis Miguel estuvo presente en el momento nupcial, tuvo un encuentro muy especial con su hija, aunque no fue él quien la entregó en el altar.

“Justo antes de subir al altar, se han mirado, se han dedicado unas palabras... han vivido un momento muy íntimo, y que yo creo que ha sido muy emocionante para los dos. Han estado charlando antes de ella reencontrarse con su pareja”, describieron en el programa español.

En “Ventaneando” mostraron unas imágenes en las que aseguran que Luis Miguel llegó en un vuelo privado a la exclusiva finca en Italia donde se llevó a cabo la boda; se habló de que serán tres días de fiesta, ayer viernes, hoy sábado y mañana domingo, y Michelle utilizará tres vestidos.