Los trámites del divorcio de Ben Affleck y Jennifer López estarían listos
Aseguran que una acción del actor fue lo que, finalmente, los llevó a iniciar el proceso.
PUBLICIDAD
En las últimas horas, salió a la luz que Ben Affleck y Jennifer López pedirán el divorcio tras haber fracasado en su último intento de reconciliación. La pareja se casó en una ceremonia privada en 2022.
En exclusiva, el diario The Daily Mail conoció el testimonio de amigos cercanos a la pareja, quienes confirmaron al medio “que están más adelante de su separación”.
Según el medio internacional, los trámites y documentos para dar fin con su matrimonio “están finalizados, pero aún no entregados”.
Incluso, confirmaron que el motivo por el cual se terminó de fragmentar la relación fue un gesto que hizo Ben Affleck en el cumpleaños de la cantante.
Relacionadas
Hace unos días, exactamente el 24 de julio, JLo realizó una gigantesca fiesta para celebrar sus 55 años. Al estilo “Bridgerton”, la artista orquestó el evento en Los Hamptons y compartió varias fotos de la lujosa ceremonia.
¿Cuál fue el gesto de Ben Affleck que terminó de afectar la relación?
El medio internacional reveló que la noticia se dio porque “Affleck compró una nueva mansión de soltero por valor de 20.5 millones de dólares”. La adquisición la habría hecho el mismo 24 de julio.
Los amigos cercanos aseguraron que el gesto fue considerado por la actriz como “una puñalada directa al corazón”.
“Terminaron los trámites del divorcio con ella hace un mes, pero están esperando el momento adecuado para entregarlos”, detalló una fuente.
Además, se dice que otra de las razones tendría que ver con el lanzamiento de la línea de cócteles Delola López, que no fue bien recibida por el actor y fue “un insulto debido a su lucha con el alcohol”.
Cuando se oficialice el divorcio darán a conocer la decisión, según The Daily Mail
“En ese momento, publicarán una declaración conjunta que dirá cuánto se aman el uno al otro y cómo lucharon para que funcionara, pero no pudieron”, dijo el sitio con la información obtenida de las fuentes.
“La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. Lo que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, afirmó otro amigo.