Los peores perfumes de los famosos
Parece que no hay cantante, actor o modelo que no haya incursionado en el lucrativo mercado de las fragancias.
![Botella del perfume Purr de Katy Perry. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2F7RBPX3BC4ZCGFEAHUALBBUVRB4.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
¿Sabes qué tienen en común Kim Kardashian, Justin Bieber y Maripily? Además de aparecer hasta en la sopa, estos famosos son solo algunos en la larga lista de celebridades que tienen su propio perfume (o varios, a decir verdad).
Y es que actualmente parece que no hay cantante, actor o modelo que no haya incursionado en el lucrativo mercado de las fragancias, que deja millones y millones de dólares en ganancias cada año.
De hecho, un estudio de mercado realizado por la firma NPD Group divulgó que son más de 500 perfumes de artistas los que debutan cada año.
Pero más allá de resaltar los más populares, a continuación enumeramos las peores fragancias lanzadas por famosos según un grupo de blogeros de belleza. ¿Cuál es la que más detestas tú?
1. Purr de Katy Perry: Que no te engañe su adorable botella en forma de gatito. Una bloguera asegura que su fijador es tan malo, que el olor no te dura ni dos segundos en la piel.
2. Snooki de Nicole “Snooki” Polizzi: El perfume te empalaga nada más con leer que sus “notas aromáticas” están inspiradas en los cupcakes rositas. ¿Qué más podemos esperar de ella?
3. Boyfriend de Kate Walsh: La idea de la actriz era mala desde el principio: un perfume que le diera a las mujeres un olorcito a hombre. De más está decir que la esencia fue un fracaso.
4. Unbreakable por Khloe Kardashian y Lamar Odom: Allá para la feliz época en que eran tortolitos, Khloe y Lamar lanzaron este perfume que, según las blogueras, fue solo una mercancía más del emporio Kardashian.
5. Vivamore por Selena Gómez: Es otra fragrancia dulzona en la línea de las de Nicki Minaj y Lady Gaga, pero la de la ex de Justin no pegó mucho en los mostradores de las perfumerías.