Shakira no está pasando por un buen momento a nivel personal. Sin embargo, y pese a todos sus dolores de cabeza, hay algo que nadie puede negar. Es que las caderas de la colombiana no mienten y dan cuenta de que está más que en forma. Ahora, ¿cómo logra verse así de espléndida pese a todo lo que pasa a su alrededor?.

La entrenadora personal de Shakira, Anna Kaiser, terminó por revelar uno de los secretos mejores guardados de la barranquillera. Ella ha sido quien la ha entrenado en la última década y la responsable de que pueda bailar y cantar durante un show completo sin que se note que le falta el aire. La preparadora dejó en claro que no solo se trata de ejercicios y dieta.

Relacionadas

En ese sentido, la mujer apuntó que una de las claves de Shakira para presumir cuerpazo a los 45 años está en su desayuno. Además, dejó en claro que no se trata de uno cualquiera. Esta colación cuenta con dos ingredientes que la ex de Gerard Piqué siempre incluye a primera hora de cada mañana. Esto es lo que le da fuerza para arrancar el día y mantener su estado físico.

Cuáles son los dos ingredientes que no faltan en el desayuno de Shakira

El desayuno de Shakira es muy completo. Pero hay dos ingredientes que no le pueden faltar, uno de ellos es el huevo duro. Este alimento es rico en proteínas y es lo que le permite conservar la masa muscular. El segundo es el aguacate en trozos, ideal para conservar las grasas saludables que requiere el cuerpo.

Además, Shakira añade en su desayuno tomate y sal marina. A todo le agrega un toque de aceite de oliva. Pero aquí no queda todo. La colombiana también se bebe un smoothie de frutos rojos y cuando quiere variar escoge entre alguno de los tipos de zumo verde. Eso sí, siempre le agrega proteína vegetal lo que le permite un extra en el aporte de calorías necesarias para su dieta.