El asombro capturó la expresión del comediante Yoyo Boing y durante unos segundos congeló su sonrisa ayer cuando fue sorprendido por la empresa aseguradora MCS con una fiesta en la que celebraron sus 87 años.

Amigos, compañeros de la estación WIPR, familiares y miembros del equipo de trabajo de la mencionada compañía festejaron la vida del también presentador de televisión con un homenaje en el que repasaron su trayectoria en los medios de comunicación y contaron divertidas anécdotas. 

Al mismo tiempo, el actor y locutor natural de Humacao aprovechó para compartir con los presentes su alegría de poder festejar su cumpleaños junto a su familia, la inmediata y la extendida. 

“Trabajar con la familia es importante y es una cosa que engrandece a uno”, expresó  Yoyo Boing,  imagen de la aseguradora, durante el evento. 

“He tenido el privilegio de participar en muchos programas allá (en WIPR), especialmente en La hora del niño, Club 6, luego en radio. Si hablamos de familia en el ambiente radial y en el ambiente televisivo lo ha sido WIPR. Telemundo fue una experiencia comercial, aquí ha sido una experiencia educativa, que son dos cosas distintas, y nos hemos mantenido, sin un doble sentido, sin una mala palabra ni nada y eso sí sería algo que queremos que suceda nuevamente”, subrayó.  

Entre los presentes se encontraban algunos de sus hijos, nietos y tataranietos. Los que no pudieron asistir, porque se encuentran lejos del País, le enviaron sus felicitaciones a través de cortos vídeos que fueron presentados ante los asistentes. 

Según los mensajes corrían, Luis Antonio Rivera, nombre de pila del artista, observaba con la mirada llena de alegría. En ocasiones intervino para presentar a los familiares proyectados en una pantalla o hacer algún comentario jocoso sobre ellos.

“Este año fue bueno porque lo hemos recuperado”, enfatizó su hijo Manuel Antonio Rivera en alusión a la operación a la que fue sometido en febrero debido a una afección cardíaca. Además, agradeció a la gente por el cariño que siempre le han brindado a su papá. 

“El amor es lo que más mide los logros de una persona y ustedes son el testimonio vivo de ese amor que él le ha dado a su pueblo, y el pueblo le devuelve”, comentó Inés Rivera, otra de sus hijas. 

Allí también estuvo su hija María Luisa y su esposa, Eva Carrasquillo.  

De su “familia” de WIPR, fueron el productor Edgardo Huertas y el cantante y presentador de televisión Alejandro Croatto.  

Además de resaltar el cariño que la gente siempre le manifiesta en la calle, ambos compartieron aspectos sobre el carácter simpático del artista.