Lizmarie Quintana le tira superfuerte a Sonia Valentín
La comediante le habló hasta malo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
Durante la noche de estreno de su más reciente “stand up comedy” “Soy buena pero no sirvo”, la comediante Lizmarie Quintana aseguró que el productor Raymond Gerena le comunicó que la animadora Sonia Valentín, presuntamente, había dado órdenes que ella no entrara a Wapa Televisión.
Las declaraciones de Quintana revolucionaron a la audiencia durante su espectáculo de comedia, al punto de que personas del público comenzaron a vociferar todo tipo de comentarios. Otros hasta le formularon a la actriz alguna que otra pregunta en medio del “show”, el cual se llevó a cabo el pasado viernes en la noche, en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.
“(Yo) estoy en el ‘lobby; de Wapa, sentada, en mi Facebook, y de momento suena el teléfono… yo veo que me miran, llaman a Raymond Gerena, me miran, y yo dije: ‘Estos cabron… están hablando de mí’. Y entonces, yo seguí en el teléfono, y Raymond Gerena me dice: ‘Lizzy ven acá un momentito. Te voy a decir algo, pero no te agites… Mira, parece que alguien de la producción de Sonia Valentín te vio sentada en el ‘lobby’ y entonces llamaron y dijeron que aparentemente ella (Sonia) había dado órdenes que de que no entraras a Wapa”, narró Quintana según puede escucharse en un vídeo que capta el momento en que ella habla sobre el tema.
“Es que me imagino a esa hija de p----…. ‘Mira Lizmarie Quintana no puede entrar aquí’…. Yo me di esta encojon… A mí me subió todo. Yo me puse violeta, o sea me faltaba el aire”, agregó la comediante engolando la voz en un intento de imitar a Sonia.
Al continuar con su relato, la comediante dijo que luego de que el productor Raymond Gerena le comunicara que supuestamente Valentín no la quería a ella en Wapa, esta decidió no hacer una entrevista que tenía pautada con Dreuxilla Divine.
Como consecuencia, el canal 4 le canceló su participación en unos programas producidos por Gilda Santini y Emmanuel “Sunshine” Logroño, según afirmó también la comediante.
Durante su monólogo Lizmarie también comentó que el día del incidente, ella aguardó por Sonia Valentín en el vestíbulo de Wapa, pero que esta nunca se apareció.
“Si aquí hay algún soplapote de Sonia Valentín, quiero que le diga que dije yo, Lizmarie Quintana, que es senda mamab….”, mencionó en dos ocasiones la actriz en medio de su espectáculo de comedia.
“Yo no sé porque la gente dice que yo no soy buena persona. Mano, yo nunca he matado a nadie, yo soy buena persona, yo no robo, nunca le he pegado a mi mujer….”, dijo además.