Después de la reconciliación... puede crecer la familia...

Éktor Rivera cerrará su participación en la competencia por estrenar, Mira quién baila (Univision) para, además de retomar la pintura, comenzar la búsqueda de su primer bebé con su esposa Yara Lasanta.

“Estamos listos básicamente. Estamos en una etapa de que ambos, si nos surge esa oportunidad, la vamos a aceptar. No es como que a largo plazo ni nada”, compartió ayer el actor en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, a donde regresó recientemente tras culminar su ciclo en Broadway con el musical On Your Feet!.

“Creo que después de Mira quién baila hablaremos de eso y pondremos alguna fecha para expandir la familia y pensar en esa decisión que es bien importante y hay que ser bien responsable”, añadió.

Rivera y Lasanta se encuentran en una nueva luna de miel tras superar la crisis que provocó en el matrimonio la publicación de unas fotografías en las que él aparecía compartiendo gestos de cariño con su excompañera de escena, Ana Villafañe.

“Si uno lucha por lo que ama, hay que darle con todo y hay que ser responsable ahora para que mi esposa y la familia puedan creer nuevamente en mí, y a la gente en Puerto Rico devolverle esa confianza que había tenido y que quiero, porque no soy persona de chisme y no quiero que se me recuerde por cosas así. Quiero que se me recuerde por mis acciones en el arte y lo que pueda aportar como artista”, dijo.

El intérprete, de 38 años, no obstante, volverá a separarse temporeramente de su esposa para trasladarse a Miami, Florida, durante los dos meses de competencia.

Rivera escogió a la fundación Cabecitas Rapadas para que sea su estímulo en la pista, aunque reconoce que el baile no es uno de sus talentos.

“Va a ser un reto porque yo no soy bailarín profesional”, comentó de la participación que lo reunirá con la puertorriqueña Dayanara Torres, también concursante.

“Después de un año haciendo teatro creo que va a ser divertido y entretenido poder expandirme y conocer a otros latinos y en la televisión hispana poder expandir lo que es el arte y lo que es la entidad que represento”.

Mira quién baila comenzará a transmitirse el domingo 17 de septiembre, a las 9:00 p.m., por Univision.