Lissette Álvarez feliz de repetir en suelo boricua
La cantante presentará su espectáculo “Trayectoria” en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 7 años.
PUBLICIDAD
La oportunidad de repasar con el público puertorriqueño los éxitos que han marcado su carrera musical a lo largo de cinco décadas siempre llena de entusiasmo a la cantautora cubana Lissette Álvarez. Las muestras de cariño cobran un valor inmenso, así como la lealtad constante de su fanaticada.
“Siempre agradezco a todo el público ese apoyo que me han dado por tantos años, y esas demostraciones de amor bien grandes”, expresó la vocalista en entrevista telefónica desde Miami, Florida, donde tiene su residencia principal junto con su esposo, el cantante Willy Chirino.
La intérprete de éxitos como Eclipse total del amor, No soy una señora y Copacabana se prepara para repetir el espectáculo Trayectoria el próximo 9 de diciembre en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.
“A la gente le gustó mucho y por eso lo estamos haciendo otra vez. Es un repaso de mi carrera, de mi historia”, destacó la artista. “No te imaginas lo que lo disfruto y me encanta porque la gente canta conmigo”.
Al indagar sobre lo que la ha llevado a contar en la preferencia del público por décadas, hace referencia a su compromiso con velar por los detalles a la hora de grabar un tema.
“Estoy produciendo mis discos toda mi vida”, mencionó enfática. “Veo mi material y soy muy cuidadosa en eso porque me gustan las buenas letras, que la canción tenga una manera de comunicar emociones de amor, de alegría de tristeza, de todo”, dijo. A esto se añade su calidad interpretativa. “En realidad, yo me meto dentro de la canción. Toda la vida me ha pasado y a veces tengo que aguantarme un poquito porque si no me pongo a llorar y ahí sí que es muy difícil (ríe)”, añadió la artista, quien hace cinco días estrenó el álbum Willy & Lissette: Navidad en familia. “Son 12 temas conocidos y un bonus track que cantamos entre Willy, mis hijas, las nietas y yo”, describió la madre de Nicole, Alana y Gianfranco sobre la producción, que ya está disponible en las principales plataformas digitales.
De la época festiva, compartió que la unidad familiar es prioridad. “En Nochebuena es divertido estar con toda la familia. Lo pasamos bien porque están familiares de Willy, mi mamá, mi tía, así que aprovechamos ese tiempo. Casi siempre se forma una bohemia, una descarga, como digo yo. Uno agarra la guitarra, otro el piano, y se canta”, destacó la cantante, quien vislumbra lanzar su álbum 51 el año próximo.
Los boletos para Trayectoria se consiguen en Ticket Center y la boletería del CBA.