A veces, uno emprende un viaje esperando momentos de relajación y placer, pero las cosas no siempre salen como se planean, y esto fue lo que le sucedió a Leonardo DiCaprio, quien se fue a vacacionar por Europa y, desafortunadamente, sufrió un accidente.

El protagonista de “Titanic” se encontraba paseando en un yate por Cerdeña, una preciosa isla en el mar Mediterráneo, donde decidió bajar a hacer snorkel junto con su novia, la modelo italiana Vittoria Ceretti. Sin embargo, mientras disfrutaban del agua, un paparazzi captó el momento en el que el actor salió del mar visiblemente afectado.

De acuerdo con “TMZ”, DiCaprio recibió la picadura de una medusa en la parte baja de la espalda, muy cerca de los glúteos, por lo que pidió ayuda de forma inmediata a la tripulación debido al dolor.

Relacionadas

Según “Mayo Clinic”, la mayoría de las picaduras de medusa provocan una molestia instantánea y dejan marcas inflamadas en la piel, con una sensación que puede incluir hormigueo, incomodidad similar a un aguijón, picazón o dolor pulsátil que se extiende hacia arriba en la pierna o el brazo.

El equipo de DiCaprio lo puso bajo la regadera al aire libre del yate a la par que el personal de la embarcación limpiaba y secaba la zona afectada del artista con una toalla. Por suerte, la lesión no resultó grave y no fue necesario ir al hospital.

Más tarde, el actor fue visto feliz junto a su novia, demostrando que no hubo mayores preocupaciones más allá del susto.

Los enamorados han estado vacacionando junto a algunas personalidades influyentes, como la modelo británica Neelam Gill, el editor de moda Edward Enninful y el actor y músico Lukas Haas, en lugares como Portofino.

Vittoria, de 26 años, y Leonardo DiCaprio han mantenido una relación estable durante un año, después de que se dejaran ver besándose en el Hï Ibiza Club, un popular centro nocturno en Ibiza, un destino frecuentado por el actor.

DiCaprio también es inversor en Diamond Foundry, una de las principales productoras de diamantes, ubicada en Badajoz, España, por lo tanto, su visita al viejo continente también tiene motivos laborales.