Le tiran con to’ a Molusco por burlarse de establecimientos locales afectados por Ernesto
Una de las comerciantes exhortó al locutor que “deje de mofarse y que se oriente bien”.
PUBLICIDAD
El locutor Jorge Pabón “Molusco” vuelve al eje de la controversia tras participar en las burlas de unos negocios bajo carpas, afectados las lluvias torrenciales que dejó la entonces tormenta tropical Ernesto en el puente La Virgencita, en Dorado.
La polémica empeoró cuando una empresaria arremetió contra el también productor, que catalogó los puntos afectados como “quioscos de películas pirateadas”, al aclarar que ese negocio se trataba del local Chicharrones Bayamón, que se dedica a vender la preciada fritura, al igual que panes, dulces típicos y hamacas artesanales.
“Ese negocio no es mío, este ‘tipo’ del que hablan ahí es de mi papá, el que se levanta día a día a tratar de vender la hamaca”, indicó la empresaria, quien siguió refutándole al también creador de contenido tras sus expresiones en el podcast “El Refugio” de su canal “Molusco TV, donde lo acompañan sus excompañeros de Spanish Broadcasting System Pamela Noa, Ali Warrington y Robert “Fantacuca” Maldonado.
“Ellos mofándose y relajando, y la familia de uno tiene que ir al otro día, limpiar y todo. Y si, se abre los siete días de la semana porque, con eso (el negocio), uno compra sus casas, uno lleva el pan a la mesa de la familia”, acotó.
El comunicador se burló de una hamaca que quedó inundada, expresando que el dueño “parece que quería venderla, las dejaron ahí”.
“No se fueron. ¡Qué barbaridad!”, sostuvo Molusco, al seguir hablando de las parafernalias bajo agua.
Warrington se unió al juego de su colega, asegurando que “mañana la montan otra vez’'.
“Y esos empleados si que no se quejan, esos van a trabajar de una, esos no se quejan como los de las megatiendas”, respondió.
La comerciante expresó su frustración tras lo acontecido, incluso le ripostó al boricua que “cuando le pegan el vellón a él (Molusco), el lloriparty”. “
“Vamos a apoyarnos entre boricuas. Mira, ¿necesitas una mano?, vamos pa’alla’, vamos pa’encima. Pero, no”, manifestó. “No se mofen del trabajo de otros jamás, porque nadie sabe”.