Figuras del entretenimiento y de la política expresaron sus condolencias por el fallecimiento del actor Luis Antonio Rivera, conocido como Yoyo Boing. El comediante, quien se caracterizó por su sentido del humor, tenía 93 años.

La reconocida actriz Marilyn Pupo manifestó su tristeza por su partida. “Saber de tu partida me llena de tristeza… Descansa en paz, querido amigo, compañero y mentor”, escribió en su cuenta de Facebook.

Saber de tu partida me llena de tristeza… Descansa en paz, querido amigo, compañero y mentor🙏🏻 YOYO BOING

Posted by Marilyn Pupo on Thursday, November 30, 2023

La senadora Ada García Montes expresó su pésame. “Lamento profundamente el fallecimiento del reconocido y querido actor Yoyo Boing. En los pasados meses tuve la oportunidad de conocer y trabajar junto a él un proyecto especial para el Senado de Puerto Rico llamado Vamos Pal West. Estoy convencida del amor profundo que sentía Yoyo por su país. Trabajar juntos en el proyecto turístico y educativo me llenó de mucha satisfacción y agradezco el tiempo así como el privilegio de compartir con él sus conocimientos en el ámbito cultural y turístico al igual que su filosofía de vida. A través de este proyecto pudo continuar aportando y trabajando por el país sin importar la edad y sin importar la circunstancia. Extiendo mi más sentido pésame a los familiares de Yoyo y con ello les envío un abrazo solidario. Hoy el país pierde un gran artista, ser humano y un excelente puertorriqueño sin embargo deja una huella imborrable en la historia de las artes del pueblo puertorriqueño”, escribió.

Relacionadas

El presidente de WIPR también se manifestó ante la muerte del conocido presentador. “Para nosotros Yoyo es y será una persona a la que era un honor para mi llamarle amigo. Su alegría era contagiosa y sus vellones inolvidables. Yoyo representa el último de esa generación de profesionales que inauguró WIPR y que por más de 60 años formó parte de sus talentos”.

“Desde Club 6, Titi Chagua, Desde mi Pueblo, Será acaso este su caso, Plaza del Humor, Puertorriqueñismo, son solo parte de la gran cantidad de programas que realizara en estas estaciones, tuvo la oportunidad de trabajar en todos los canales y a veces simultáneamente pero siempre regresaba a su casa WIPR. Siempre lo recordaremos con esa alegría contagiosa, su profesionalismo, su amor a su familia y su legado de hacer reír sanamente”, dijo Delgado.