Lady Mágica pidió excusas esta mañana luego que uno de sus asistentes, Andrews Adorno, dijera ayer a este periódico que hoy, lunes, esta artista infantil radicaría su candidatura para la presidencia del Partido Nuevo Progresista (PNP) en su pueblo natal, Aguada.

“La información fue incorrecta. Es que hubo una chiqui confusión. Siempre me hubiera gustado aspirar, trabajar por mi pueblo, por mi Puerto Rico, pero al final me di cuenta de que quien tiene la preparación y la experiencia, los años trabajando en el Municipio y la bendición de Dios, es mi hermana”, expresó la animadora y esposa del promotor de eventos César Sainz al ser confrontada por este diario.

“Pido disculpas porque fue un malentendido”, reiteró al alegar que ella había confirmado el dato a este diario porque pensaba dar la sorpresa en la conferencia de prensa que realizaría esta mañana en la sede del PNP en la avenida Muñoz Rivera, en San Juan.

Allí, presentaría a Ismayra Guzmán, su hermana, quien verdaderamente aspira a comandar el partido en Aguada, donde Mágica y su familia nacieron y se criaron “en la chiqui pobreza”, según ha indicado en entrevistas previas.

“Dios nos da el libre albedrío para hacer las cosas. Dios nos da la oportunidad de escoger nuestro futuro. Muchos somos ángeles de luz que Jesús nos envía como mensajeros para llegar a los corazones”, manifestó al ratificar que ayudará “100%” a Ismayra en su campaña política, y haciendo eco de un mensaje muy similar al que compartió en la medianoche en su cuenta de Facebook, pero sin decir que era su hermana y no ella quien tiene planes de ser alcaldesa del pueblo occidental en el próximo cuatrienio.