La respuesta que Brad Pitt a las acusaciones de su hijo Pax
El jovencito lo describió como un “imbécil de clase mundial” y una “persona horrible y despreciable”.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Puede que las redes sociales muestren una vida bonita en las familias famosas, sin embargo, detrás de las puertas solo ellos son quienes realmente conocen lo que se vive.
Hace algunos días se conoció un episodio de la vida de la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt, específicamente de la relación de Pax Jolie Pitt y Brad Pitt, de la cual se reveló un mensaje que el joven le dejó Pitt en el Día del Padre del 2020.
A parecer, el mensaje se compartió por un mensaje privado de Instagram y evidencia una posible tensión entre el actor y el hijo mayor de la pareja.
Relacionadas
En el mensaje se lee que para Pax, su padre no es más que un “imbécil de clase mundial” y una “persona horrible y despreciable”, además de hacer recordar algunos episodios de un supuesto incidente de abuso físico ocurrido hace algunos años.
Al respecto, el actor ha respondido con frustración y tristeza y ha manifestado que con esta publicación se evidencia que la relación entre ellos no está nada bien.
Sin embargo, algunas fuentes cercanas al actor expresan que aunque la mayoría de críticas están en su contra, a pesar de todo él siempre ha respetado a sus hijos y cada una de las expresiones que estos tienen.
La situación pone en la lupa cómo los famosos llevan las relaciones con sus hijos y que con las distintas ocupaciones que estos tienen también presentan inconvenientes a la hora de resolver sus problemas internamente y que una cosa es mostrarse radiantemente en redes sociales y otra es lo que realmente se vive dentro del hogar, demostrando que son personas comunes y corrientes que, como cualquier otro, deben ‘ponerle el pecho’ a las dificultades familiares, más aún cuando de hijos adolescentes se trata.