La princesa Beatriz nombra a su primogénita Sienna Isabel
La bebé es la 12a bisnieta de la reina Isabel II.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Londres. La princesa Beatriz de Gran Bretaña y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su primogénita Sienna Isabel.
Beatriz reveló el nombre el viernes en Twitter —su nombre completo es Sienna Isabel Mapelli Mozzi— y acompañó el anuncio con una fotografía de las huellitas de la bebé.
Sienna Isabel es la 12a bisnieta de la reina Isabel II. Nació el 18 de septiembre en el hospital Chelsea y Westminster de Londres, pesó 6 libras y 2 onzas.
👶 Her Royal Highness Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi have named their daughter Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi.
— The Royal Family (@RoyalFamily) October 1, 2021
👣 The couple have said, “We are all doing well and Wolfie is the best big brother to Sienna.” pic.twitter.com/J7PNxn2EjI
Beatriz, de 33 años, es también madrastra de Christopher Wolf, el hijo de Mapelli de una relación previa.
“Todo estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna”, dijo Beatriz.
La princesa es la 10ma en la línea de sucesión al trono británico, la hija mayor del príncipe Andrés y si exesposa Sarah, la duquesa de York.
Después de un año de romance, Beatriz y Mapelli se casaron en julio de 2020 en una ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, después de que su fecha inicial de boda se pospusiera por la pandemia de coronavirus.
El nacimiento de Sienna ocurrió en un momento en el que Andrés enfrenta una demanda civil en Estados Unidos por abuso sexual.
El príncipe, que renunció a sus deberes reales en 2019, fue demandado por Virginia Giuffre por supuestamente abusar sexualmente de ella cuando era adolescente. Giuffre afirma que fue traficada por el amigo de Andrés, el fallecido delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, para tener sexo con Andrés cuando tenía 17 años.
Andrés, quien niega todas las acusaciones, fue visto esta semana saliendo de la residencia de la reina en Balmoral, Escocia, lo que llevó a conjeturar que iba en camino a conocer a su nieta.