Judith González intenta librarse de ella para explorar otros caminos profesionales, pero no la deja. “Magdalena La Pelúa” la tiene cautiva.

“Me atrapó completamente”, reconoció. Igual de atrapada se siente la actriz respecto al público puertorriqueño, pues no ha habido ocasión en que toque esta tierra y no la hagan sentir parte de ella.

“Para mí el público de Puerto Rico es mi casa”.

González está de vuelta para presentarse mañana y el sábado, a las 9:00 p.m., en el restaurante Yerbabuena, en el Condado, en una jornada de comedia a cargo del personaje que más vida artística le ha dado.

Será un encuentro íntimo con el público que reserve a tiempo su mesa y en el que seguramente no faltarán las risas en respuesta a lo que la simpática “Magdalena” tendrá que contar.

“A petición popular la gente quiso que volviera”, comentó la artista de esta nueva presentación.

El stand up comedy se basará en la cotidianidad del personaje, en sus vivencias siendo una inmigrante solitaria, en una sociedad de consumo.

“He tratado de librarme muchas veces de ‘Magdalena’, pero la sigo haciendo porque el público la quiere, y en el momento en que deje de sentir eso, yo misma la meto en una gaveta”, dijo la intérprete. 

Para eso falta tiempo, porque todavía se la disfruta como el primer día.

“‘Magdalena’ es todo lo que yo no puedo ser”.

González mantiene su personaje a la vez que trabaja como locutora en el programa El revoltillo, en Radio y TV Martí, de lunes a viernes, en la ciudad de Miami, Florida.

Un “date” con Magdalena
¿Dónde?  Restaurante Yerbabuena,  Condado.
¿Cuándo? mañana  y el sábado, a las 9:00 p.m.
Reservaciones: 787- 721-5700.